El 9 de abril, Solar de MAMAMOO ha anunciado a través de una imagen el lanzamiento de su primer álbum como solista, «SPIT IT OUT«.

La foto que será la portada del primer mini álbum de la artista ha sido desvelado a través de la cuenta de Twitter de MAMAMOO. ¿Te gusta cómo luce?

solar spit it out

Además, una nueva foto conceptual y el primer adelanto en vídeo de la Intro han sido lanzados.

solar solo spit it out

Más fotos conceptuales para el primer álbum como solista de Solar han sido reveladas, esta vez con un estilo diferente. ¿Cuál es tu favorito?

Solar no para de lanzar nuevas imágenes, y además, ha dado un adelanto de la versión performance de su tema.

Solar ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando una foto en la que aparece calva, además de lanzar otro breve vídeo conceptual para «Spit It Out«.

Solar calva spit it out

Una nueva foto, además de un nuevo vídeo teaser ha sido revelado.

solar mamamoo spit it out

«Sin prisa, pero sin pausa» es una frase en español que podemos escuchar en el nuevo trailer de Solar para su nuevo tema. También ha lanzado una nueva foto en la que luce un outfit diferente y divertido.

solar spit it out

El 23 de abril será la fecha prevista para el lanzamiento del álbum. Por el momento no hay más detalles ni información sobre el álbum de Solar, «Spit It Out«.

Hoy se ha lanzado el tema ‘Spit it Out’ con un mv maravilloso en el que podemos ver a Solar pisando más fuerte que nunca junto a las bailarinas que le acompañan en este primer álbum en solitario. Esta canción define totalmente el carácter tan poderoso de Solar mezclado con la sensualidad que desprende siempre.

¿Qué te ha parecido el primer álbum como solista de Solar?

Anuncios