Corea del Sur es uno de los países que más maquillaje usan y venden. Además, los productos de cosmética coreana tiene muy buena fama mundial por su calidad.

A continuación, queremos recomendaros 5 productos de maquillaje del país asiático que debes probar.

Limpiador espumoso Skin79 Phyto-Hyaluron

A veces nos olvidamos del paso más importante para tener una piel perfecta, desmaquillarnos cada vez que usemos maquillaje. Lo mejor para eso es elegir un producto que se adapte a tu tipo de piel, como este limpiador de Skin79.

Está creado para mantener equilibrado el pH natural de la piel de una manera suave y con textura espumosa. Contiene ácido hialurónico para equilibrar el estado de la piel y dejar una sensación confortable.

Bálsamo limpiador de puntos negros Holika Holika

Muchas veces aun utilizando productos limpiadores, el rostro se llena de puntos negros, y no es posible conseguir la apariencia de un cutis limpio y perfecto.

Para limpiarlos se puede usar este bálsamo sólido a base de aceite, arcilla rosa, aloe vera y limón, especializado en este tipo de imperfecciones.

Modo de empleo: Basta con aplicarlo sobre la cara limpia en las zonas de puntos negros, masajear durante varios minutos y aclarar con agua templada. Tendrás que utilizarlo una o dos veces por semana.

Mascarilla de noche Missha Super Aqua

Si estás buscando despertar con una tez radiante y renovada, nada como ésta mascarilla de noche formulada a partir de baba de caracol.

Gracias a este componente, consigue un efecto anti-envejecimiento que devuelve la vida a la piel apagada y sin vida, mientras duermes. Está especialmente recomendada para pieles secas a normales.

Tónico con tratamiento aclarador Cosrx AHA/BHA

Los tónicos, además de ser productos astringentes que purifican la piel y cierran los poros para evitar la entrada de suciedad e impurezas, también aportan otros efectos.

Cosrx AHA/BHA, ayuda a conseguir un efecto renovador y rejuvenecedor, ya que mejora el tono y la textura de la piel. También elimina las células muertas y otras impurezas que obstruyen los poros para revelar una tez suave y clara.

Prebase en gel J.One Jelly Pack

Con este producto lo tendrás todo: Combina las propiedades de limpieza de una mascarilla, la nutrición de un tratamiento y, además, actúa como una pre-base de maquillaje.

La formula de J.One Jelly Pack es de una textura gelatinosa a base de ácido hialurónico y fullereno (un poderoso antioxidante) que hidrata la piel, la protege de la contaminación y revela una tez más suave y refinada.

También combate la falta de brillo, por lo que prepara la piel para una aplicación impecable del maquillaje.

¿Conocías alguno de estos productos de cosmética coreana? ¡Cuéntanos si pruebas alguno en los comentarios!