Recientemente se anunciaba que una nueva artista llegaría a la familia de artistas de la agencia AOMG para quedarse. Después de varios días de incertidumbre se supo, por fin, que se trataba de la solista DeVita.

Sabemos que aún no la conoces mucho, pero ¿te gustaría hacerlo? ¡Allá vamos!

¿Por qué «DeVita»?

El nombre artístico, Devita, se deriva de la película Cinema Paradiso del personaje principal Salvatore Di Vita‘ y la ex primera dama argentina Evita Peron‘, que representa su deseo de inspirar e influir en la vida de los oyentes a través de su música de colores vibrantes.

Recorrido hasta ahora

Chloe Devita comenzó a ganar atención después de lanzar varias canciones únicas y conmovedoras a través de Soundcloud. Ella ha demostrado un potencial artístico ilimitado al colaborar con múltiples artistas como Jay Park de AOMG, H1GHR MUSIC, Roc Nation y más.

Debut

El debut de EP CRÈME, retrata la refinada sensibilidad de Devita de una manera profunda, con el nombre de un homenaje a la «crème de la crème», que significa «lo mejor de lo mejor» en francés. El disco consta de cinco temas, los cuales exploran su crecimiento como artista en los últimos tres años.

Pudimos disfrutar de su debut como miembro de AOMG con el tema ‘EVITA!’, un tema que nos sorprendía gracias a sus sonidos mecanizados y muy frescos. ¡No te lo pierdas!

Y ahora nos sorprende con un vídeo de ‘All About You’, otro de los temas que completan el EP ‘CRÈME’. Con este tema nos ha querido mostrar otra faceta más cálida con otro sonido diferente, pero realmente encantador.

La carrera de esta gran artista R&B no ha hecho nada más que empezar, Chloe DeVita ha llegado a vuestras vidas para quedarse y acompañar vuestros días con su preciosa voz. ¡Esta chica es un diamante en bruto!

¡Síguenos para no perderte nada!