El 13 de abril, la empresa de Oh My Girl ha confirmado el comeback del grupo junto con Jiho. El séptimo mini álbum del grupo tendrá el nombre de «NON STOP«.

Respecto al estado de salud de Jiho, WM Entertainment declaró:

Jiho se encuentra mucho mejor después de tomar un descanso debido a problemas de salud, ya que se centró en la recuperación. Es por eso que, tras discutirlo con ella, hemos tomado como decisión final que se una al grupo de nuevo.

oh my girl jiho

Tal y como hemos podido observar en la imagen anterior, las chicas tendrán un concepto al estilo de juegos de mesa. Es por eso que, una de sus nuevas imágenes teaser adopta ese concepto convirtiéndolas en fichas.

Las primeras fotos individuales de las chicas han sido reveladas, siguiendo el concepto mostrado en las fotos anteriores.

El track list de «NON STOP» se ha revelado, y un total de 5 canciones completarán el nuevo álbum de las chicas.

oh my girl non stop

Una segunda ronda de fotos conceptuales han sido reveladas. ¿Qué concepto te gusta más hasta el momento?

Nuevas fotos para «NON STOP» han sido lanzadas, esta vez con ropa totalmente blanca, haciendo contraste con su anterior estilo.

Un breve adelanto de las canciones de su nuevo álbum ya está disponible a través de un vídeo lanzado en su canal de Youtube. ¿Qué canción es la que más te gusta hasta ahora?

Oh My Girl no ha lanzado ningún trabajo desde el mes de agosto del 2019, siendo «BUNGEE» su último álbum. Además, las chicas participaron en el programa de supervivencia de grupos femeninos «QUEENDOM«.

¡Las chicas de OH MY GIRL están de regreso!

Ha llegado el día de disfrutar del comeback del grupo con el tema principal «NON STOP». Ya puedes dejarte llevar por esta canción tan fresca y diferente de lo que nos tenían acostumbrados OH MY GIRL. Han vuelto con más fuerza que nunca para demostrar que tienen mucho que ofrecer. ¡Compruébalo por ti mismo!

¿Qué te ha parecido el regreso del grupo?

Anuncios