El 14 de abril, los chicos de NCT Dream han anunciado que volverán con un nuevo álbum, «RELOAD» el 29 de abril.

nct dream reload

También, y a partir de una foto grupal, han anunciado que el nombre de la canción principal será «Ridin‘». Con el título de «RELOAD CREW VIDEO» han mostrado al grupo en diferentes lugares y colgando carteles con el título de su próxima canción principal.

Una nueva foto grupal y el calendario para su comeback también han sido revelados a través de sus redes sociales. ¡Apúntalo todo!

NCT Dream ha lanzado la imagen para su canción número 5 del nuevo álbum, «Puzzle Piece«. También un pequeño vídeo de introducción para la canción.

nct dream puzzle piece

Una nueva foto promocional para su canción «7 DAYS» ha sido lanzada a través de sus redes sociales, junto con un el track vídeo.

nct dream 7 days

También han lanzado imágenes individuales para la canción.

«Love Again» es la cuarta canción que forma parte de su nuevo álbum, y también han lanzado una imagen teaser para ésta. Un vídeo de adelanto y más fotos conceptuales han sido reveladas.

nct dream love again

«QUITE DOWN» es otra canción que forma parte de su nuevo álbum, y como con las anteriores, han lanzado un adelanto además de fotos.

nct dream quiet down

Fotos para las versiones «Rollin‘» y «Ridin‘» han sido lanzadas. Además, el primer vídeo teaser para «RIDIN» ha sido lanzado.

El grupo volverá sin Mark, puesto que el artista ya se «graduó» en el sistema de SM Entertainment. Sin embargo, la agencia ha anunciado cambios después del lanzamiento del álbum.

El sistema de grupo de NCT Dream se reorganizará al finalizar las promociones de «RELOAD«, por lo que los miembros no se graduarán al cumplir los 20 años como suele hacerse.

Además, Mark volverá a ser parte del grupo y los siete integrantes realizarán actividades y promociones en un formato como NCT U manteniendo el nombre de NCT Dream.

Pero eso no es todo, y es que SM Entertainment lanzará más grupos en el futuro en el que incluirá a los miembros Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle, y Jisung. Tienen previsto realizar actividades globalmente con esos grupos a los que serán asignados.

¡RIDIN ya está aquí!

Hoy los chicos de NCT DREAN lanzaban por fin el mv del tema ‘RIDIN’, canción principal de este nuevo álbum ‘RELOAD’. Este mv nos ha dejado con la boca abierta al ver a los ‘pequeños’ de NCT con esta apariencia tan madura y se podría decir que muy sensual, además la canción tiene un estilo muy poderoso.

¿Qué te ha parecido el regreso de los chicos?

Anuncios