¡SUPERM inaugurará «BEYOND LIVE» con un concierto online!

El 14 de abril, se ha informado que SM Entertainment y Naver, el buscador más famoso en Corea del Sur, unirán fuerzas para lanzar una nueva plataforma.

Como parte de «Fanship«, una plataforma online que lanzarán donde los artistas diseñan y crean su propio sistema de membresía para los seguidores, nace «BEYOND LIVE«.

«BEYOND LIVE» se lanzará a mediados del mes de abril, y será un servicio de transmisión de conciertos en vivo. Además, el servicio proporcionará contenido de conciertos digitales optimizados en vivo.

Por eso, el grupo SUPERM será el encargado de inaugurar éste servicio con un concierto en vivo el 26 de abril a través de NAVER V LIVE.

superm beyond live concierto online

Además, algunos grupos de SM Entertainment también se han añadido a la lista de las actuaciones de la plataforma. WayV actuará el 3 de mayo, NCT Dream el 10 de mayo, y por último, NCT 127 el 17 de mayo.

beyond live wayv nct dream nct127

Por su parte, SM Entertainment ha declarado que seguirán trabajando junto con Naver para seguir mejorando y poder ofrecer nuevos servicios a través de la tecnología.

¿Qué te parece la noticia del concierto de SUPERM en «Beyond Live»? ¡No te pierdas este conciertazo gratuito desde tu casa!