Los chicos de ASTRO han anunciado su comeback con su séptimo mini álbum «GATEWEY«. El nuevo trabajo será lanzado el 4 de mayo.

Además, el grupo ha compartido un primer avance a través de un vídeo titulado «Identity film : Wanna Be Your Star» donde nos llevan a lo que parece ser un Universo con estrellas o planetas algo peculiares.

El grupo ha anunciado a través de las redes sociales la agenda para este nuevo trabajo.

ASTRO sigue dando pistas sobre su próximo trabajo, y con una nueva imagen en movimiento, han revelado que «KNOCK» será el título de la canción principal. Además, Jinjin y Rocky se han encargado de escribir la letra del rap.

Las primeras fotos grupales e individuales de los chicos ya han sido lanzadas, mostrándonos un concepto más serio y elegante. También podemos verles posando en lo que parece el medio de un desierto. ¿Qué te parecen las primeras fotos conceptuales?

astro gatewey
astro gateway

Más imágenes han sido lanzadas:

astro gatewey
astro gatewey

ASTRO ha revelado el track list para su nuevo mini álbum, que estará compuesto por un total de 6 canciones. «KNOCK» será la canción principal de éste.

También se ha informado que tanto JinJin como Rocky se han encargado de escribir la letra del rap de todas las canciones. JinJin también ha participado en la letra de «I’ll Be Your Light«.

astro gateway canciones

A través de un vídeo, ASTRO nos ha dado un pequeño adelanto de todas las canciones de su nuevo álbum. ¿Cuál es tu favorita hasta ahora?

¡Un nuevo teaser ha sido lanzado! Ya va quedando menos para el regreso de ASTRO y hoy nos dejan un nuevo adelanto del concepto que han elegido para este comeback:

¡El primer trailer para «KNOCK» ya está disponible!

¡ASTRO por fin ha vuelto con «KNOCK»!

La canción trata sobre viajar en el tiempo para encontrar a alguien que es imposible conocer en el presente, por lo que quieren llevarlos al mundo actual y estar juntos.

El último trabajo del grupo fue en el mes de noviembre del 2019 con su sexto mini álbum «BLUE FLAME«.

Estad atentos para toda la información sobre el regreso de ASTRO con «GATEWEY«, ¡no os perdáis nada!

Anuncios