El 19 de abril, los chicos de NU’EST han confirmado su regreso con su octavo mini álbum «THE NOCTURNE«. El lanzamiento del álbum se prevé para el 11 de mayo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, han compartido un enlace donde nos lleva a una cuenta atrás con un reloj de arena.

nu'est the nocturne

Por otra parte, JR, el líder del grupo, ha sido el primero en lanzar un trailer para su nuevo trabajo. En el vídeo podemos ver cómo activa un botón que hace que la ciudad se vuelva oscura.

JR también ha desvelado sus dos primeras imágenes conceptuales. ¿Te gusta el concepto para este comeback del grupo?

Aron ha sido el segundo miembro en lanzar un vídeo teaser donde podemos verle en una casa sumida en la oscuridad. Cuando comienza a tocar el piano, se encienden las luces al ritmo de la música, y al caerse una taza, podemos ver a Minhyun en un segundo.

También ha lanzado imágenes conceptuales para el regreso del grupo.

Minhyun es el tercer integrante del grupo en protagonizar éste trailer donde se encuentra en un avión. La ciudad está oscura, pero al mirar por la ventana las luces se encienden. Sus fotos también han sido lanzadas.

El cuarto trailer para «The Nocturne» es protagonizado por Ren, quien está durmiendo en el suelo de la calle. Unas gotas van cayendo, por lo que comienza a seguirlas hasta llevarle a una misteriosa mujer. El agua comienza a subir, estando él en peligro.

El último miembro del grupo, Baekho ha sido el encargado de lanzar el último trailer para su nuevo trabajo. Podemos ver al cantante en una habitación que comienza a destrozar hasta dar con una puerta que parece llevarle a otro lugar…

El primer trailer con todos los miembros del grupo ha sido lanzado, en el que nos narra lo que significa la oscuridad o la noche para ellos.

Los chicos de NU’EST han lanzado nuevas fotos individuales, además de dos grupales en las que podemos ver el concepto que han adoptado para su nuevo álbum.

nu'est the nocturne

Una segunda ronda de fotos teasers está comenzando con el líder del grupo JR, seguido de Ren y Minhyun.

JR NU'EST the nocturne
ren nuest the nocturne
Minhyun nuest the nocturne

Aaron y Baekho también han lanzado sus fotos conceptuales, y el grupo también ha lanzado una segunda foto grupal.

baekho nuest the nocturne
aaron nuest the nocturne
nu'est the nocturne

Una nueva ronda de fotos ha empezado, y esta vez es Ren quien estrena el nuevo concepto, seguido de Baekho. Aron y JR han sido los siguientes en mostrar sus fotos. Por último, Minhyun ha sido el que ha terminado la ronda lanzando su imagen conceptual.

minhyun nu'est the nocturne

Las canciones que completarán el nuevo álbum del grupo ya han sido anunciadas, siendo un total de 6 canciones que completan «THE NOCTURNE«. «I’m in Trouble» será la canción principal, escrita y compuesta en parte por Baekho.

nu'est the nocturne track list

NU’EST nos ha dado un breve adelanto de todas las canciones de su nuevo álbum. ¿Cuál te ha gustado más a simple vista?

El primer trailer de NU’EST para «I’m in Trouble» ha sido lanzado, y nos muestran un concepto más rompedor, con el que parece que están dispuestos a luchar en cualquier momento.

Un segundo trailer, donde podemos disfrutar un poco más la canción y la coreografía de «I’m in Trouble«, ha sido lanzado.

¡Los chicos de NU’EST por fin han lanzado su nuevo tema!

Tras semanas de muchos adelantos, han regresado con la canción principal de su nuevo álbum The Nocturne.

El último trabajo de NU’EST fue hace 7 meses aproximadamente con «The Table«.

¡No te pierdas nada sobre «THE NOCTURNE«, el nuevo trabajo de NU’EST!

Anuncios