El 22 de abril se ha confirmado la noticia que se iba rumoreando desde hace unas semanas; BLACKPINK va a colaborar con Lady Gaga en «SOUR CANDY«.

La ya conocida «REINA DEL POP» lanzará su nuevo álbum «Chromatica» y contará con la colaboración de varios artistas, entre ellas BLACKPINK.

lady gaga chromatica

Así pues, las chicas tendrán el placer de colaborar en la canción «SOUR CANDY» que formará parte del sexto álbum de estudio de Lady Gaga.

El grupo sigue promocionando en el extranjero y cosechando grandes éxitos, siendo uno de los grupos más internacionales del K-Pop en la actualidad. De hecho, BLACKPINK tuvieron el honor de participar en uno de los festivales más grandes de música del mundo, Coachella.

También han asistido a programas de televisión de EEUU, y el año pasado hicieron una colaboración con Dua Lipa, una de las artistas más conocidas del panorama musical.

¡Sour Candy ya ha sido lanzada!

La canción ha sido compartida a través del canal de Youtube de Lady Gaga el 28 de mayo. En pocas horas de su lanzamiento, han conseguido más de 7 millones de reproducciones, y la canción ha sido Trending Topic Mundial.

¿Qué te ha parecido la canción de estas artistas? ¿Te ha gustado? ¡Déjanos tu comentario para saber tu opinión!

¡Nos alegramos mucho por la colaboración entre BLACKPINK y Lady Gaga con «SOUR CANDY«!