¡«Where Your Eyes Linger» es el primer drama web coreano BL (Boys Love) y se estrena el 22 de mayo!

El aprendiz Han Gichan de Fantagio Entertainment que participó en el programa «Produce X 101» realiza su debut como actor principal en este drama web. Jang Euisoo y Choi Kyuri también están presentes en el elenco principal de este proyecto.

El drama será corto, con tan solo 8 episodios de 10 minutos cada uno. En Corea, el drama web se estrenará a través de una aplicación y se estrenará en los cines en junio.

«Where Your Eyes Linger» también se estrenará en Japón a través del sitio web de Rakuten y estará disponible en más de 200 países de todo el mundo.

reparto where your eyes linger

Resumen: La historia gira sobre la vida de Teju, el único sucesor de un grupo financiero llamado «TB Group» y su guardaespaldas Guku, que es su único y mejor amigo. Los dos chicos tienen 18 años de edad, y un día comenzarán a cambiar los sentimientos que tienen el uno sobre el otro.

¡Os contamos más cosas sobre los personajes principales!

REPARTO

Han GiChan interpreta a TaeJun

Taeju es el único heredero de la familia chaebol reconocida como una familia real. Nadie sabe cuándo y dónde aparecerá.

han gichan taejun where your eyes linger

Jang EuiSoo interpreta a Gook

Gook es el amigo y guardaespaldas de Taeju, siempre lo está protegiendo a su lado. Tiene un físico robusto y un aura que lo hace inaccesible, pero deseado.

Jang Euisoo Gook where your eyes linger

Choi KyuRi interpreta a HyeMi

Hyemi acaba de ser transferida a la escuela secundaria de Taeju y Gook. Ella es una chica de secundaria animada y extrovertida. Es una de las culpables de crear la tensión entre los dos chicos.

choi kyuri hyemi where your eyes linger

¡MÁS COSAS!

El póster oficial del Web Drama se publicó hace poco y solo nos da más ganas de verla. ¡No podemos esperar!

web drama where your eyes linger

¡También tenemos algunas imágenes del rodaje detrás de las cámaras!

boys love drama where your eyes linger
drama homosexual gay where your eyes linger

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Vas a ver «Where Your Eyes Linger», este nuevo Boys Love drama? ¡Síguenos para no perderte nada!