El 23 de abril, se ha informado que Lee Hyun Woo, la cantante y actriz IU y Park Seo Joon interpretarán una película bajo el título de «DREAM«. La película todavía no tiene fecha concreta para ver la luz.

Aunque el título es provisional, «DREAM» será dirigida por Lee Byung Hun, el director que dirigió la película «Extreme Job» y el drama de JTBC «Melo Is My Mature«.

En cuanto a la película, contará la historia de un grupo de personas que jugarán la Copa Mundial de Personas sin hogar, un evento de fútbol internacional y anual.

Yoon Hong Dae, interpretado por Park Seo Joon, será el entrenador del equipo, ya que es jugador profesional, aunque en libertad condicional disciplinaria tras verse envuelto en una situación algo inesperada.

Por otra parte, Lee Hyun Woo encarnará a In Gook, uno de los jugadores de fútbol del equipo. En cuanto a IU, todavía no se ha especificado su papel, aunque se da por hecho que ella será la protagonista femenina principal de la película.

Lee Hyun Woo está en la misma agencia de entretenimiento que Park Seo Joon, y además, es amigo de IU puesto que salió en un par de vídeos musicales de la artista, lo cual hace que la película sea aún más esperada por sus seguidores.

¿Te ha gustado la noticia sobre ésta película? ¡Tendremos que esperar a ver a Lee Hyun Woo, IU y Park Seo Joon en «Dream«!