El 27 de abril, se ha confirmado que los chicos de TXT lanzarán un nuevo álbum bajo el nombre de «The Dream Chapter: Eternity» el 18 de mayo.

El grupo ha lanzado el primer trailer conceptual, donde podemos ver a los chicos en una mesa teniendo conversaciones y pasándolo bien.

Poco a poco, la cara de Soobin va cambiando, entonces es cuando se da cuenta que está separado de sus amigos. El código morse que se oye dice «SOS«, o «Sálvame«.

Al intentar acercarse a ellos, se ve encerrado en una urna de cristal, y por más que grita, sus compañeros no le escuchan.

Una nueva imagen teaser de un osito de peluche ha sido lanzada con una frase en francés que dice «esto no es un oso de peluche».

txt the dream chapter eternity

También han lanzado las primeras imágenes conceptuales de los chicos, adoptando la forma de sus redes sociales.

La lista de canciones para su nuevo álbum ha sido revelada, y estará compuesto por un total de seis canciones. «Can’t You See Me?» será la canción principal con la que lanzarán un vídeo musical.

De hecho, Yeonjun y Beomgyu ya han lanzado sus respectivos trailers para la canción principal de éste álbum. Lo curioso de estos vídeos tan breves, es que al principio hay una voz que dice «Sálvame«.

¿De qué querrán ser salvados?

Soobin, Taehyun y Huening Kai también han lanzado sus respectivos trailers. En el de Soobin podemos escuchar un trozo más de la canción.

El primer trailer oficial para «Can’t You See Me?» ha sido lanzado, pudiendo escuchar un trocito de la canción, y pudiendo disfrutar de las voces de Taehyun y Huening Kai.

Un segundo trailer ha sido compartido por los chicos, dando un giro radical al vídeo teaser anterior. A juzgar por los primeros teasers, podíamos pensar que la canción sería una balada, pero este segundo trailer nos ha hecho cambiar de opinión…

Siguiendo con el lanzamiento de más pistas sobre su nuevo álbum, TXT ha compartido a través de un vídeo un pequeño adelanto de cada canción. ¿Cuál es tu favorita hasta ahora?

Suponemos que será la continuación de su álbum anterior «The Dream Chapter: Magic». Por lo tanto, probablemente seguiremos viendo la historia que sigue a los chicos desde su debut el año pasado.

¡Ha llegado el día del tan esperado comeback! Los chicos de TXT regresan con el mv del tema principal ‘Can You See Me?’ de su nuevo álbum ‘The Dream Chapter: Eternity‘. Este tema tiene muchas escenas que podríamos analizar, pero nos alargaríamos demasiado.

La conclusión que hemos sacado de esta historia es la de el lado feliz que aparentan los chicos cuando juegan juntos, pero un lado solitario existe en el interior de cada uno que necesita ser escuchado por los demás. No es una simple historia de amigos , trata sobre el sentimiento de sentirte solo aun estando acompañado, ese sentimiento que todos hemos pasado alguna vez cuando no te sientes comprendido por los demás.

¡Disfruta del comeback de TXT con «The Dream Chapter: Eternity!