El 29 de abril se ha estrenado una nueva producción de Netflix con sello sur-coreano, «EXTRACURRICULAR«.

Junto con este drama, es ya la quinta producción coreana que hace Netflix después del lanzamiento de Kingdom, My Holo Love, Love Alarm y My First First Love.

Kim Dong Hee, conocido por su papel en Itaewon Class como el hermano del enemigo de Park Seo Joon, es el protagonista de ésta serie junto con Jeong Da Bin y Park Hyuk Kwon.

kim dong hee extracurricular netflix

Resumen:

Jisoo (Kim Don Hee) aparenta ser un estudiante muy tímido y con buenas calificaciones. Sin embargo, es el autor intelectual de algunas actividades criminales, algo que nadie se podía imaginar.

El chico, como muchos estudiantes universitarios, necesita dinero para pagar la matricula de su Universidad, además de otros gastos, es por eso que toma la decisión de ganar dinero fácil con ciertas actividades ilegales.

Todo parece ir bien en su doble vida, hasta que conoce a Gyuri y Minhee, una chica rica y una problemática adolescente. Los tres acaban tomando malas decisiones que serán irreversibles en su vida, provocando meterse de lleno en el crimen.

extracurricular drama coreano netflix

Como hemos dicho antes, la serie sur-coreana «EXTRACURRICULAR» ya está disponible en la plataforma de Netflix. ¡Disfruta viendo ésta nueva producción!

Anuncios