Mnet ha informado del lanzamiento de «GOOD GIRL«, un reality show de hip hop femenino en el que varias artistas underground, ídolos o cantantes populares se unirán para luchar contra la cadena.

El estreno del programa está previsto para el 14 de mayo.

Las chicas no van a competir entre sí, si no que se unirán en un grupo para realizar distintas misiones. Su enemigo es Mnet, y si ganan se llevarán un premio.

Lo mejor de éste programa, y lo que la cadena ha querido destacar, es que podremos ver actuaciones entre distintas artistas, algo que últimamente no se ve demasiado.

De hecho, las artistas que van a participar ya están confirmadas. Las participantes son Ailee, Hyoyeon de SNSD, la rapera y mentora de Produce 101 Cheeta, Jamie, quien anteriormente era conocida como Jimin Park. Jamie recientemente cambió de empresa terminando su contrato con JYP Entertainment.

good girl reality rap programa

Sleeq y Queen WA$ABII, dos raperas underground conocidas por su forma de ser y su talento en el rap, Jiwoo de KARD, Yeeun de CLC, Yunhway y Lee Young Gi.

Éstas dos últimas las hemos podido ver participando en dos conocidos programas de supervivencia. Yunhway participó en Show Me The Money 8, y Lee Young Gi fue la primera mujer ganadora de High School Rapper.

El segundo teaser de «GOOD GIRL» ha sido lanzado y parece que la tensión está muy presente entre las participantes. También hemos podido ver a raperos conocidos como Nafla, Loopy…¿Tienes ganas de que empiece ya? ¡No te pierdas este pequeño adelanto!

¿Estás preparada para ver «GOOD GIRL» y disfrutar con las chicas?

Anuncios