Los chicos de DAY6 han anunciado su regreso con su nuevo álbum «THE BOOK OF US: THE DEMON«, la tercera parte de su serie «THE BOOK OF US«.

A través de un vídeo han dejado ver el concepto que van a adoptar para este comeback. En el vídeo podemos escuchar cómo reflexionan acerca del amor, y del demonio que a veces lo hace más difícil.

También han revelado la lista de las canciones que completarán su nuevo trabajo, siendo «ZOMBIE» la canción principal y de la que harán un vídeo musical. «ZOMBIE» ha sido en parte compuesto por Jae, y Wonpil y Young K han escrito la letra.

Además, los miembros del grupo ya han comenzado a lanzar fotos conceptuales, luciendo elegantes, a color y en blanco y negro.

Tres nuevas fotos grupales de los chicos han sido lanzadas con diversidad de colores, siguiendo el concepto de las fotos anteriores.

El primer trailer para «ZOMBIE» ha sido compartido a través del canal oficial de Youtube de JYP Entertainment, donde hemos podido escuchar parte de la canción, además de un trozo del MV.

El álbum, así como el vídeo musical para Zombie ya ha sido lanzado.

La canción ha tenido una acogida brutal por parte de sus seguidores, consiguiendo que sean Trending Topic mundial en Twitter a pocos minutos de lanzar la canción.

Además, JYP Entertainment anunció que el grupo no promocionará con este álbum debido a problemas de salud de los miembros.

Según la agencia, algunos de los integrantes de DAY6 sufren de ansiedad, por lo que han decidido descansar y cuidar su salud.

Les deseamos una pronta recuperación, y mientras tanto, ya podemos disfrutar de «THE BOOK OF US: THE DEMON» de DAY6.

Anuncios