Jisoo integrante de Lovelyz recientemente realizó una sesión fotográfica con la revista de moda International bnt.

En dicha entrevista habló sobre la aparición del grupo en el programa “Queendom”:

“Salí y puedo decir que hubo muchos comentarios maliciosos hasta el punto en que fue realmente difícil para algunas de las miembros.

Personalmente, estaba contenta de que pudiéramos probar muchas presentaciones de covers diferentes. La respuesta a “Sixth Sense” en el set fue buena, por lo que no nos esperábamos los comentarios de odio que recibimos cuando se emitió. Pensamos: ‘¿Es tan malo querer mostrarle a la gente un buen desempeño?’”.

jisoo lovelyz

Jisoo recordó la primera victoria de Lovelyz en un programa musical en 2017 y dijo:

“Los fans que estaban en frente nuestro fueron los primeros en llorar. Pensamos que es algo que los seguidores lograron por nosotras. Eso es lo que lo hizo más emocional”.

“En el pasado, pensé que si podía dar felicidad a los demás, entonces no me importaría mi vida privada y promovería lo más activamente posible. Pero ahora intento ponerme límites a mi misma”. “Normalmente soy una persona muy calmada, pero cuando algo injusto le sucede a las personas que me rodean, me vuelvo muy tenaz”.

jisoo lovelyz

Por último, le preguntaron sobre sus modelos a seguir, a lo que contestó que no tenía uno en particular. Sin embargo, nombró a una persona en especial:

“A menudo pienso en las palabras de Suga de BTS, cuando dijo: ‘En lugar de ser la segunda versión (de BTS), espero que aparezca alguien que sea la mejor versión de sí mismos’. Quiero seguir mi propio camino”.

¡Esperamos que tanto a Jisoo como al grupo Lovelyz podamos verles de vuelta muy pronto!

Anuncios