Bajo la agencia de entretenimiento ABOUT ENTERTAINMENT, un nuevo grupo femenino de K-Pop va a debutar bajo el nombre de REDSQUARE.

Algunas de las chicas que formarán parte de este nuevo proyecto de la agencia, fueron miembros del grupo GOOD DAY, que a día de hoy ya no existe.

De hecho, algunas de sus ex compañeras de GOOD DAY son hoy en día integrantes de cignature, grupo femenino que debutó no hace mucho bajo el sello de C9 Entertainment.

La primera integrante en ser confirmada para debutar en REDSQUARE es Chaea, anteriormente conocida como Cherry en GOOD DAY.

chaea redsquare

Bomin también formaba parte del grupo de C9 Entertainment, y ahora pasa a ser miembro de REDSQUARE.

bomi redsquare

Lina es la tercera chica presentada a través de una imagen conceptual, y hasta el momento, es la única que no formaba parte de GOOD DAY.

lina redsquare kpop

Otra ex-integrante de GOOD DAY se ha unido al grupo. Green, que así se hará llamar en REDSQUARE, era conocida anteriormente como Genie.

green redsquare kpop

Ari es la última integrante de REDSQUARE en ser presentada, y como la mayoría de sus compañeras, también fue integrante de GOOD DAY.

ari redsquare kpop

Una foto grupal ha sido lanzada antes de su debut, confirmando así a todas las miembros del nuevo grupo femenino de ABOUT Entertainment.

redsquare grupo kpop

En REDSQUARE habrá un total de cinco miembros, y se espera que el nuevo grupo femenino debute el 19 de mayo con su single «PREQUEL«.

Las chicas han lanzado más imágenes conceptuales para su debut con «PREQUEL«. ¿Te gusta el concepto que muestran hasta ahora?

redsquare profile kpop

Nuevas imágenes conceptuales han sido compartidas por parte de las chicas de REDSQUARE. ¿Cuál es tu concepto favorito hasta ahora?

¡REDSQUARE ha realizado su debut con su tema «COLORFULL«!

El vídeo musical ha llamado la atención puesto que en ningún momento podemos ver la cara de las chicas, siempre salen tapadas, borrosas, o con un pañuelo en los ojos.

Es algo en lo que muchos se han fijado, creyendo que así el mensaje de REDSQUARE es que lo más importante es que se fijen en el talento y no en el físico.

¿Te ha gustado el debut de las chicas? ¡Déjanos un comentario!