El día 5 de mayo, y coincidiendo con su cumpleaños en Corea del Sur, el 6 de mayo, Baekhyun ha aprovechado esa fecha tan especial para lanzar la primera foto de su comeback con «DELIGHT».

baekhyun solo comeback

A través de su página web oficial, ha lanzado su primera foto conceptual para su regreso del que, hasta el momento, todavía no sabemos nada.

Hace casi ya un año que debutó con su primer álbum como solista «CITY LIGHTS«, con el que lanzó su vídeo musical para «UN VILLAGE«.

Se espera que Baekhyun regrese el 25 de mayo con «DELIGHT«, su segundo mini álbum el cual tiene un total de siete canciones.

De hecho, ha lanzado un vídeo en el que informa sobre el calendario de su regreso al final de éste, además de otro vídeo conceptual para su regreso.

También ha lanzado más imágenes conceptuales en las que nos muestra un poco más de su estilo en este nuevo trabajo.

«CANDY» será el título del tema principal del segundo álbum como solista del artista, una canción de R&B con toques modernos.

Más fotos conceptuales han sido lanzadas para el lanzamiento de su próximo trabajo.

Baekhyun ha lanzado un nuevo trailer, esta vez la versión sensual para «DELIGHT», además de nuevas fotos conceptuales.

El artista sigue compartiendo imágenes para su regreso, esta vez con un cambio de estilismo, diferente a las fotos anteriores. ¿Qué estilo te gusta más?

Baekhyun ha lanzado fotos y vídeos para sus versiones «Sweet» y «Spicy«.

Otro bloque de fotos han sido lanzados para «DELIGHT«, el segundo álbum como solista de Baekhyun.

Baekhyun ha compartido un breve adelanto de todas las canciones que formarán parte de su nuevo álbum, además de nuevas fotos conceptuales y un Gif.

¿Qué canción es la que más te ha gustado a simple vista?

El primer trailer de Baekhyun para «Candy» ha sido lanzado, y en el vídeo podemos ver un poco de la coreografía y parte de la canción. También ha compartido nuevas imágenes para su nuevo trabajo.

EL REGRESO DE BAEKHYUN HA LLEGADO

Así es, ya podemos disfrutar de ‘CANDY’ el nuevo tema principal del nuevo álbum de Baekhyun llamado ‘DELIGHT’. En este álbum podemos encontrar muchos estilos diferentes con los que el integrante de EXO ha conseguido conquistar nuestros corazones. El tema principal CANDY desprende un aura muy fresca y además nos deja ver los dotes de baile del artista, sin olvidamos de la preciosa voz que tiene.

¡No pierdas más el tiempo y échale un ojo al mv!

¿Cuál es tu canción favorita del álbum ‘DELIGHT’ ?

Anuncios