NCT 127 se está preparando para el lanzamiento de su álbum repackage NEO ZONE: THE FINAL ROUND, el cual será lanzado el 19 de mayo.

neo zone the final round

El álbum tendrá las 13 canciones de su álbum NEO ZONE, pero además, añadirán su nuevo tema principal «PUNCH«, y los nuevos lados B «NONSTOP» y «MAKE YOUR DAY«.

«Prelude«, que se utilizó como introducción en las presentaciones de «KICK IT» también será añadida al álbum, haciendo un total de 17 temas.

Además de lanzar el primer trailer con concepto de motoristas, los miembros de NCT 127 han compartido las primeras imágenes individuales.

También han lanzado la primera foto grupal, con un estilo totalmente diferente al anterior. ¿Cuál te gusta más?

NCT 127 NEO ZONE THE FINAL ROUND

El grupo ha lanzado el segundo teaser con el último concepto mostrado, un estilo más atrevido y más rompedor. ¿Qué te parece el estilo que han elegido los chicos para el vídeo musical?

¡Nos han dejado con la boca abierta!

Siguiendo con el estilo rompedor de chaquetas de cuero y tatuajes, NCT 127 ha lanzado nuevas fotos para su regreso.

Junto a un vídeo teaser con un concepto mucho más tranquilo que los anteriores, NCT 127 ha lanzado también nuevas fotos conceptuales con un ambiente más calmado.

Éstas fotos y el vídeo son de la cara B de su álbum, y para su nuevo tema «Make Your Day«.

El grupo sigue lanzando fotos, esta vez con un fondo blanco, resaltando así los colores y las facciones de los chicos.

¡NCT 127 ya ha lanzado «PUNCH»!

Tal y como se esperaba, el 19 de mayo el grupo ha vuelto con su nuevo vídeo musical «PUNCH«, canción principal de su álbum repackage «NEO ZONE: THE FINAL ROUND«.

La canción es muy enérgica, acompañada de una gran coreografía y colores vibrantes y fuertes en el vídeo, lo que hace que sea aún más impresionante el regreso de los chicos.

¿Te ha gustado el regreso de NCT 127 con NEO ZONE: THE FINAL ROUND? ¡Déjanos un comentario!

Anuncios