¡Ya se han confirmado los protagonistas del próximo drama de MBC «Kairos«!

Así es, ya podemos decir oficialmente que Shin Sung Rok, Lee Se Young, Ahn Bo Hyun y Nam Gyu Ri protagonizarán la obra «Kairos».

Anteriormente, se informó que Ahn Bo Hyun y Shin Sung Rok estaban considerando la opción de trabajar en este nuevo drama.

«Kairos» es un thriller de fantasía romántica que usa el tiempo para contar la historia de Jin Ruizhen, un hombre que cayó en la desesperación después de que su hija fuese secuestrada.

Por otro lado, Han Ye Ri es una mujer que busca a una madre desaparecida que con respecto al tiempo de vida de Jin Ruizhen, tenía un mes de vida en el pasado.

Debido a giros inesperados y emociones en la diferencia de época entre los dos personajes, Jin Ruizhen y Han Yeri lucharán para salvar a sus seres queridos.

Shin Sung Rok asumirá el cargo de Kim Seo Jin, el cual es el director más joven de una empresa de construcción que tuvo éxito después de trabajar incansablemente.

Aunque vivió una vida perfecta, de repente perdió todo debido a eventos desafortunados. Para revertir su desgracia, comenzó a comunicarse con Han Yeri que vive en el pasado.

Lee Se Young interpretará a Han Ye Ri, que lucha por sobrevivir en una vida difícil.

Desde muy jóven, mientras estudiaba al mismo tiempo, recaudó dinero con trabajos a tiempo parcial para la operación quirúrgica que necesitaba su madre.

Cuando su madre desapareció repentinamente, cayó en la desesperación, pero cuando comenzó a contactar a Jin Ruizhen en el futuro, comenzó una nueva historia.

Ahn Bo Hyun ocupará el cargo de Seo Do Kyun, un colega de la empresa constructora Kim Seo Jin.

Es una persona competente con buenos gastos generales. Como la primera persona en notar las grietas en un exitoso proyecto dirigido por Kim Seo Jin, provocará un giro inesperado en la historia.

Finalmente, Nam Gyu Ri interpretará a la violinista Kang Hyun Chae, cuya familia es la familia perfecta siendo ella la esposa de Kim Seo Jin.

Aunque cree que su vida matrimonial estará llena de felicidad, se enfrenta a dificultades inesperadas y caras nerviosas.

Los amantes de los dramas coreanos están ansiosos por el estreno de ésta nueva serie. Y tú, ¿tienes ganas de ver el drama «KAIROS«?