El 8 de mayo, BigHit Entertainment y CJ ENM han lanzado el primer teaser para I-LAND, un proyecto que las dos empresas llevarán a cabo en su unión como BELIFT LAB Incorporations.

La empresa conjunta de BigHit y CJ ENM nació con la idea de crear artistas de talla mundial en la industria del K-Pop. De hecho, las dos empresas son, actualmente, dos de las mayores empresas de entretenimiento de Corea del Sur.

I-LAND programa reality

I-LAND es el nombre del primer reality show que lanzarán bajo BELIFT LAB. Éste programa mostrará el proceso de creación de estrellas de K-Pop, enseñando cómo los participantes compiten y trabajan entre ellos.

El objetivo de éste programa, es debutar a un perfecto grupo de chicos bajo la dirección de las dos empresas.

I-LAND reality show

Se dice que Mnet está preparando un enorme espacio para llevar a cabo el proyecto, dando así todavía más expectación de cara al público.

A través del lanzamiento de una foto teaser, se ha anunciado que Namgoong Min será el presentador del primer reality show de BELIFT. ¿Qué te parece su elección?

namgoong min i-land

Comienzan a confirmarse los artistas que formarán parte del jurado de este nuevo reality show.

Los primeros confirmados son nada más y nada menos que el rapero ZICO y el solista RAIN, dos artistas que sin duda nos han demostrado muchas veces de lo que son capaces encima de un escenario.

También han compartido un vídeo con subtítulos en inglés donde hablan acerca del proyecto que estará encabezado por Bang Shi Hyuk.

Además añaden el respeto mutuo que se tienen ambos artistas, y consideran que el lugar y las personas seleccionadas son las adecuadas para entrenar a los participantes.

De momento no se han confirmado los demás componentes del jurado, pero estamos seguras de que este jurado va a cumplir nuestras expectativas con creces.

Todavía no han confirmado fechas, pero se espera que el reality show se estrene en el mes de junio.

¿Tienes ganas de saber más acerca de I-LAND? ¡Sigue con nosotras para no perderte nada!

Anuncios