A veces en los dramas las relaciones entre profesores y estudiantes pueden ser más complicadas de lo normal, sobre todo cuando los sentimientos se involucran.

Por eso, en este artículo te recomendamos varias series con esa temática que tanto nos gusta.

¡Empezamos!

Flower Boy Ramyun Shop

flower boy ramyun shop

Cha Chi Soo es un niño rico, complaciente y arrogante, mientras que Yang Eun Bi es una niña infantil que intentará conquistarlo pensando que es un hombre mayor que ella.

Cuando Eun Bi se da cuenta de que Chi Soo es en realidad más joven de lo que pensaba, todo cambia. Ellos irán a la misma escuela: él es un estudiante y ella es maestra.

Por otro lado, aparece Kang Hyuk, un hombre amable, quien le prometió al padre de Eun Bi que la cuidaría después de su muerte.

Chi Soo, Eun Bi y Kang Hyuk eventualmente trabajarán juntos en la tienda de ramen del padre de Eun Bi, y luego Chi Soo y Kang Hyuk finalmente se enamorarán de ella. ¿A quién elegirá Eun Bi?

flower boy ramyun shop

Éste es uno de los dramas con más éxito sobre relaciones entre profesores y estudiantes.

Doctors

Doctors drama

Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) experimentó un período difícil en su infancia y adolescencia. Ella es huérfana de su madre. Su padre no pudo controlarla y la abandonó.

Hye Jung finalmente vive con su abuela y asiste a una escuela secundaria para niñas, donde conoce a los mejores estudiantes de la clase, Hong Ji Hong y Jin Seo Woo.

Hye Jung es una gángster brutal y rebelde que miente y está despreocupada, pero luego se propone mejorar su comportamiento y encontrar un mentor en Ji Hong, su vecino. Esto los lleva a establecer conexiones especiales entre ellos. 

Hye Jung logró los mejores resultados en la clase en el examen de matemáticas, lo que causó molestias en Seo Woo.

Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela.

Trece años después, Hye Jung es una neurocirujana y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también trabajan en el departamento de neurocirugía del centro médico Guk Il.

El Dr. Jeong Yoon Do (Yoon Kyun Sang), el nuevo interés romántico de Seo Woo, llega a interesarse en Hye Jung, poniendo en puntos suspensivos el sentimiento de rivalidad de Seo Woo hacia Hye Jung.

doctors drama

Secret Love Affair

secret love affair drama

¿Perderá una mujer de 40 años su carrera y matrimonio debido a una relación con un estudiante de 20 años?

Oh Hye Won (Kim Hee Ae) luchó para convertirse en la directora de planificación de la Fundación de Artes Seohan después de casarse con Kang Hyung Joon, un profesor de piano en la Escuela Superior de Música Seohan.

Después de ayudar a su marido a descubrir a un prodigio del piano, quien quizás pueda ayudar a avanzar la posición de su marido dentro de la escuela de música, Hye Won inicia una relación romántica con el estudiante, Lee Seon Jae (Yoo Ah In).

secret love affair

Hello my teacher

hello my teacher drama

Na Bori (Gong Hyo Jin) es una mujer de 25 años que quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor.

Después de conseguir su licencia de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo (Kim Da Hyun).

Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In (Gong Yoo), hijo del marido de la directora.

Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el ‘rey’ del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma (Choi Yeo Jin) está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos.

hello my teacher gong yoo

I am Sam

i am sam drama

Jang Yi San (Yang Dong Geun) es un tímido e incompetente profesor de coreano que tiene que dar clase a la hija única de un líder de la mafia sumamente peligroso, Yoo Eun Byul (Park Min Young), siendo ésta una nueva estudiante en el instituto Myung Moon.

Lo interesante comienza cuándo, por ordenes del padre de Eun Byul, ellos comienzan a vivir juntos y Eun Byl empieza a enamorarse de su profesor.

¿Se enamorará también él de ella?

i am sam dorama

She’s So Lovable

she's so lovable

Un drama de fantasía romántica ambientada en el mundo del entretenimiento coreano, la cual cuenta la historia de unos jóvenes que superan sus dolorosos recuerdos a través de la música y el amor.

Hyun Wook (Bi Rain) es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de esta.

Él, debido al accidente, se cierra hacia la música y el amor, pero sin darse cuenta se irá enamorando de Se Na (Krystal), la hermana menor de su fallecida novia.

Por su parte, Se Na desea convertirse en compositora, pero no tiene una vida fácil, por lo que deberá luchar por su sueño.

Shi Woo (L, miembro de INFINITE) es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado «Infinite Power». Él es quien toma la posición central en el grupo, mostrando su carisma en el escenario.

Sin embargo, no tiene una buena relación con el líder del grupo, ya que lo trata como un rostro bonito pero sin talento. A pesar de que Si Woo se esfuerza mucho, tiende a ser bastante orgulloso y prepotente.

Él también comienza a sentir algo más que amistad por Se Na.

she's so lovable

Thumping Spike

Thumping spike drama

Un drama centrado en el voleibol que relata la historia de los jugadores.

Un entrenador de voleibol y sus jugadores tienen como objetivo el éxito, pero mientras tanto desarrollan un vínculo más fuerte entre ellos, así como el trabajo en equipo.

thumping spike

¿Has visto alguno de estos dramas de relaciones entre profesores y estudiantes? ¡Déjanos un comentario!

También puedes echar un vistazo a los doramas de chicas que se hacen pasar por chicos.