Tras su paso por el ya disuelto grupo X1, y siendo aún miembro de UP10TION, Kim Woo Seok debuta como solista con su primer mini álbum.

El artista lanzó un calendario donde podemos ver cuándo lanzará cada teaser, hasta llegar a la fecha final del lanzamiento de su primer trabajo. El vídeo musical y el álbum serán compartidos con el público el 25 de mayo.

También ha lanzado las primeras imágenes conceptuales para «1ST DESIRE [GREED]«, que así se llama su álbum debut.

Además, Kim Woo Seok ha lanzado un primer vistazo en formato vídeo para la versión K de su álbum. De hecho, el artista lanzará tres versiones diferentes: La versión K, la W y la S, coincidiendo con las iniciales de su nombre.

Otro trailer para la versión W ha sido compartido por el artista.

El primer trailer para «RED MOON«, el título de la canción principal de su primer álbum como solista, ha sido compartido en sus redes sociales.

Un segundo trailer ha sido compartido para «RED MOON«, donde podemos ver al artista bailar de una manera muy sexy, que seguro que a más de una/o le hará temblar.

El track list de «1ST DESIRE [GREED]» ha sido compartido, revelando que el álbum estará compuesto por un total de siete canciones.

Su canción principal, «RED MOON«, compuesta y escrita por él mismo además de otras canciones como la Intro, «Do U Like» y «Beautiful«.

RED MOON YA HA SIDO LANZADO

¡El mv con la canción principal RED MOON del primer álbum en solitario ‘1ST DESIRE[GREED]’ del cantante Kim Woo Seok, ha sido publicada junto al álbum!

Después de mucho tiempo de espera, hoy por fín podemos disfrutar del primer álbum en solitario del artista, en el que podemos encontrar 7 canciones, cada una con un estilo, pero todas igual de buenas.

En el mv de RED MOON hemos visto a Wooseok con una apariencia muy sensual y madura que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Aun no lo has visto?

Ahora que ya puedes escuchar el álbum 1ST DESIRE[GREED], ¿qué opinas del debut en solitario de Kim Woo Seok?