Las chicas de TWICE han anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo mini álbum «MORE&MORE«. Se espera que su noveno mini álbum esté disponible a partir del 1 junio.

twice more&more

De hecho, ya han comenzado a compartir los primeros teasers, siendo Nayeon la protagonista del primer vídeo e imagen conceptual para su nuevo trabajo.

nayeon twice more&more

Chaeyoung ha sido la segunda integrante del grupo en compartir un vídeo para «MORE&MORE», impresionando con sus visuales y la estética del vídeo.

chaeyoung twice more and more

Los vídeos y las fotos de Tzuyu, Jihyo, Sana y Dahyun también han sido compartidos, además de las fotos conceptuales.

Dahyun twice more&more

Mina ha sido la siguiente miembro de TWICE en compartir su concept film para «MORE&MORE«.

mina twice more&more

Momo ha lanzado también su correspondiente foto y vídeo conceptual para el nuevo trabajo del grupo.

momo twice more&more

Jeongyeon ha sido la última miembro de TWICE en lanzar el vídeo para «MORE & MORE«, sorprendiendo con su nuevo estilo de pelo, ya que casi siempre lo ha llevado corto.

jeongyeon twice more and more

La primera imagen grupal de las chicas para este trabajo ha sido compartida.

twice more&more

También han revelado la lista de canciones que completarán su álbum «MORE&MORE«, siendo un total de 7 canciones. El tema principal del álbum tendrá el mismo título que su noveno mini álbum.

more&more twice track list

Las chicas ya han lanzado el primer trailer para «More&More«, donde Nayeon es la que comienza a cantar y todo el grupo comienza con su coreografía.

Nuevas fotos conceptuales han sido lanzadas, además de detalles del nuevo álbum y un trailer donde se enfocan en la coreografía de la canción.

twice more&more album

Un breve adelanto de las canciones que componen el álbum ya está disponible, por lo que podemos escuchar un trocito de cada una de ellas. ¿Cuál es la que más te ha gustado?

¡Las chicas de TWICE definitivamente han vuelto!

El grupo de chicas ha lanzado por fin su vídeo musical para «MORE&MORE«, la canción principal de su nuevo álbum con el mismo nombre.

Es una canción fresca y alegre, perfecta para bailar en los meses de verano. Además, ellas han creado una coreografía perfecta acompañada de unas imágenes un tanto psicodélicas que hacen del vídeo musical algo diferente en su carrera.

El último trabajo de TWICE fue en el mes de septiembre del 2019 con «Feel Special«, por lo que sus seguidores las esperan con muchas ganas.

¿Te ha gustado el nuevo trabajo de TWICE, «MORE&MORE«? ¡Déjanos un comentario!