En la vida real las relaciones amorosas son a veces difíciles de llevar, pero en los siguientes dramas de parejas que se unen por un contrato matrimonial, la vida es aún más difícil.

Because This Is My First Life

because this is my first life

Nam Se Hee está protagonizado por Lee Min Ki, quien es un hombre que ha elegido no casarse y sigue disfrutando su soltería a los 30. A pesar de que tiene su propia casa, está lleno de deudas.

Jung So Min protagoniza a Yoon Ji Ho, una mujer soltera también en sus 30. Sin embargo, ella no posee una casa, por lo que por problemas en su alojamiento actual, tendrá que mudarse, aunque verá complicaciones por falta de dinero.

Por cosas del destino, comienzan a vivir juntos en la misma casa.

Because this is my first life drama

The Prime Minister And I

The prime minister and I drama

Lee Bum Soo protagoniza a Kwon Yul, quien cuenta la historia del primer ministro más joven de Corea. El ministro es incapaz de ser un buen padre, y tendrá que luchar por sí mismo en la crianza de sus tres hijos.

Im Yoon Ah es Nam Da Jung, una periodista con mucho entusiasmo, pero que siempre termina perdiendo las grandes noticias o exclusivas.

Sin quererlo, ella se ve envuelta accidentalmente en un escándalo con el primer ministro, y para no verse afectada por ello terminan casándose.

Ella comienza a ser una madre muy cariñosa con los hijos de Kwon Yul, y a partir de ahí comenzará la historia de amor entre ambos.

the prime minister and i

Marriage Contract

marriage contract drama

En este drama, Lee Seo Jin es Han Ji Hoon, un empresario al que su madre biológica dejó cuando era pequeño a cargo de su padre. Sin embargo, la madre biológica de éste necesita un trasplante urgente de hígado y Ji Hoon hará todo lo posible por salvarla.

Uee, ex cantante de After School, protagoniza a Kang Hye Soo, una joven viuda y madre de una pequeña niña a la que los problemas económicos y su reciente tumor cerebral amenazan su vida.

Los dos personajes se ven desesperados por salir de sus situaciones, por lo que Kang Hye Soo y Han Ji Hoon se casarán para empezar un trámite del que saldrán beneficiados los dos.

marriage contract

 Lie To Me

lie to me drama

Esta comedia romántica cuenta la historia de Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon, quienes tendrán que mentir respecto a su supuesto matrimonio.

Él es un hombre al que no le gusta tener responsabilidades, es por eso que tomó la decisión de apartarse del amor. Sin embargo, debido a ciertos malentendidos con Gong Ah, él accede a casarse con ella y fingir su matrimonio.

Sin duda, uno de los dramas sobre contrato matrimonial más divertidos.

lie to me

Full House

Full house drama

Han Ji Eun es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada ‘Full House’.

Ella viaja a China gracias a sus amigos, pero tiene que pasar por muchas situaciones para poder regresar a Corea. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que de muy mala gana la ayuda.

Al llegar descubre que sus amigos han vendido su casa y que le han robado todos sus ahorros, y no se imagina que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae.

Lee Young Jae, en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won, su amiga de la infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun.

Ella aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House.

Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido.

full house

Fated To Love You

fated to love you

Jang Hyuk da vida a Lee Gun, el presidente de una empresa química quien tiene una novia bailarina de la que está muy enamorado.

Por otro lado, Jang Na Ra es Kim Mi Young, una secretaria en un bufete de abogados. Debido a su carácter bondadoso, sus compañeros se aprovechan de ella haciendo que se le acumule el trabajo.

Una noche y tras ser drogados por terceras personas, los dos protagonistas se encuentran y ella queda embarazada. La abuela de él se entera de la noticia, y obliga a que se case con ella.

¿Qué pasará cuando su novia se entere de lo sucedido?

fated to love you

Goong

Goong

Goong está basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee, y está basado en la historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga.

En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong.

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey está enfermo, y enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin con Shin Chae Kyung.

A partir de ese momento, comenzarán a surgir varias historias de amor inesperadas, de las que no podrás escapar en este dorama.

goong

¿Habías visto ya estos dramas de parejas por contrato matrimonial? ¡Déjanos un comentario!

Anuncios