BLACKPINK «aparecerá en tu área» en junio de este año, ¡y planean quedarse hasta septiembre!

El 18 de mayo, YG Entertainment anunció que BLACKPINK se está preparando para regresar en tres partes: el regreso comenzará en junio y terminará lanzando el primer álbum completo del grupo en septiembre.

La agencia reveló que el grupo ha completado la grabación de más de 10 canciones nuevas y ha completado la producción de su primer álbum de estudio.

Aunque YG Entertainment confirmó en un principio que el grupo se está preparando para regresar en junio, la agencia ahora ha aclarado que el lanzamiento del grupo en junio es solo el primer paso en un plan bien desarrollado de múltiples etapas.

La agencia explicó:

«La primera canción nueva de BLACKPINK que se lanzará a mediados de junio, es la canción previa al lanzamiento».

«Las integrantes del grupo se están preparando para grabar vídeos musicales para esta canción, y están acelerando sus preparativos finales incluyendo la práctica de nuevos bailes «.

YG Entertainment continuó:

«La segunda canción es un estilo más especial con ritmos más innovadores que está programada para ser lanzada en julio o agosto».

Aun así, la agencia se negó a dar más detalles de la segunda canción, pidiendo al fandom BLINK que entendieran su posición.

Os recordamos que lo último de las chicas fue el gran temazo ‘KILL THIS LOVE‘. ¿No lo conoces?

¿Tienes ganas de su regreso? ¡Síguenos para más información!