Se ha desvelado que Moon Hyung Wook es el fundador de NTH Room.

Hace poco que en Corea del Sur ha salido un nuevo caso de delito sexual, conocido como «NTH ROOMS«, unas salas de chat en la aplicación de Telegram donde han compartido vídeos pornográficos.

Más de 70 mujeres fueron chantajeadas, obligadas a realizar actividades sexuales e inhumanas. Actualizamos este tema para dar la noticia más esperada, y es que hoy el fundador de NTH Room ha sido revelado.

El nombre del fundador es Moon Hyung Wook, nació en 1995 y estaba en su cuarto año de universidad. Él mismo se hacía llamar God God en dichas salas, ya que ese era su nombre de usuario.

Fue el primero en crear una sala NTH ROOM en la app Telegram, misma aplicación que dejó de utilizar meses atrás, y motivo por el cual el departamento de ciber-seguridad ha tardado más de lo previsto en dar con él.

Hoy God God ha tenido su primera ronda judicial en la que ha sido interrogado por sus acusaciones, y se ha disculpado diciendo que lo hizo porque tenía una idea del sexo equivocada.

También ha añadido que existen más de 50 victimas en este caso, y que él no lo ha hecho por dinero, al contrario que Jo Joo Bin, el administrador de la sala NTH ROOM.

En el caso de Moon Hyung Wook, él mismo ha declarado que lo hacía por satisfacer sus deseos sexuales, y así lo ha confirmado la Policía Metropolitana de Seúl, ya que ha informado que solo aceptó un pago en vales regalo por valor de 900.000 won.

Seguiremos informando del caso de Moon Hyung Wook y NTH Room según vaya saliendo más noticias.