El 21 de mayo se ha desvelado que AGUST D, Suga de BTS, va a lanzar su mixtape en poco tiempo.

BIGHIT llevaba días lanzando misteriosas fotos con una imagen borrosa de fondo, y con una cuenta atrás con la letra D. El número de días que quedaban para descubrir la persona que estaba detrás de la foto también acompañaba la letra.

El misterio seguía vivo en el fandom del grupo, y las opiniones se dividían en que podía ser un mixtape de Jungkook, el maknae del grupo, o Suga.

Una vez lanzada la imagen que dice D-2, varias plataformas musicales han cambiado la foto oficial del perfil de AGUSTD, destapando así el misterio entre los seguidores del artista.

agust d mixtape 2

Después de revelarse su identidad, muchas creen que la D que estaba en las imágenes anteriores no significaba «Día«, si no que representaba la D de AGUST D.

De hecho, en un VLive que realizó Suga no hace mucho, informó a sus seguidores que estaba preparando un nuevo trabajo, pero que no sabía cuándo iba a ser lanzado.

AGUST D HA VUELTO

¡Hoy el regreso de AGUST D ha incendiado todas las redes sociales!

La vuelta de Yoongi en solitario hacía tiempo que se esperaba, pero jamás nos hubiésemos imaginado que sería tan poderosa.

El nuevo mixtape de AGUST D nos ha dejado con la boca abierta, desde 대취타’ la canción principal con un vídeo musical espectacular en el que hemos podido disfrutar de escenas dignas de una película, hasta la última canción del álbum en la que nos deja ver su lado más tierno y verdadero.

¿Aun no habéis visto el MV? ¡No os lo podéis perder!

¿Qué os ha parecido el regreso de AGUST D ? ¿Cuál es tu canción favorita?