Muchos de los idols que conocemos estuvieron a punto de hacer su debut en otro grupo diferente al que pertenecen actualmente, es por eso que a continuación os enumeramos algunos de estos casos.

1) Jin – BTS

jin bts debut exo

Hace unos años cuando SM Entertainment estaba en busca de posibles miembros para formar parte de EXO, Jin fue invitado a audicionar cuando paseaba por la calle, pero lo rechazó ya que pensó que le estaban estafando.

¿Os imagináis BTS sin Jin?

2) Soyeon – T-Ara

soyeon t-ara debut snsd

Soyeon de T-Ara formó parte de la alineación final de Girl’s Generation, pero al no estar segura si se quería dedicar o no a ser cantante, optó por retirarse antes del debut de SNSD.

3) Timoteo – HotShot

timoteo hotshot shinee debut

Timoteo estuvo entrenando en SM Entertainment para debutar con SHINee, pero al final decidieron prescindir de él y abandonó la compañía.

4) Shownu – Monsta X

shownu monsta x debut got7

Shownu estuvo entrenando como parte de GOT7, pero JYP decidió que no formara parte del grupo, ya que consideraban que no estaba preparado para debutar todavía.

En un episodio de «No Mercy« donde Shownu luchaba por formar parte de Monsta X, contaba su historia y se reunía con los integrantes de GOT7.

5) Himchan – B.A.P.

himchan bap debut cnblue

Al principio Himchan fue elegido para ser el guitarrista de CNBLUE, pero después de pensarlo decidió que lo mejor para él y su carrera era debutar como miembro de B.A.P.

6) Hyunseung – Ex miembro de B2ST

hyuensung debut bigbang

Él estuvo a punto de debutar como miembro de BIGBANG, pero fue eliminado junto con Seungri. Al final, YG Entertainment decidió volver a añadir a Seungri al grupo dejando a Hyunseung fuera de este.

7) Iron

iron debut bts

El rapero Iron entrenó junto a RM y J-Hope esperando poder debutar como parte de BTS, pero al final decidió centrarse en su carrera como solista y optó por abandonar el grupo.

¿Ya sabías que estos idols iban a realizar su debut en otro grupo al que pertenecen actualmente? ¿Cómo crees que hubiera sido con ellos?

¡Déjanos un comentario!

Anuncios