EXO es uno de los grupos que ha protagonizado series e incluso películas. Algunas de ellas ya tienen algunos años, por lo que muchas personas aún no las conocen.

Por eso, nosotras rescatamos esas películas y series del grupo para que no se te pase nada por alto. También puedes echar un vistazo a la segunda parte de las películas y series de EXO con el resto de los miembros del grupo.

¡Comenzamos!

Primero cabe destacar el web drama EXO Next Door, centrada en el propio grupo EXO, con lo que podemos ver a todos juntos. Los personajes principales son D.O, Sehun, Chanyeol y Baekhyun, mientras que el resto de integrantes aparecen de manera secundaria en el dorama.

exo next door dorama

Este mini drama cuenta la historia de una chica muy tímida, Yeon Hee, quien tiene la suerte de que los chicos de EXO se muden a la casa de al lado.

A partir de ahí, comienzan a suceder diferentes historias entre las chicas y los miembros del grupo.

Es una historia realmente divertida con muchos momentos en los que no podrás aguantarte la risa. ¿Qué harías tú si EXO fueran tus vecinos?

Otro punto a destacar de este dorama es que la canción principal de la banda sonora es «Beautiful» y está interpretada por Baekhyun.


Ahora nos centraremos en las apariciones de cada uno de los integrantes de EXO en distintas series o películas.

sehun.gif

SEHUN

El maknae del grupo ha participado en distintas series como:

Dear Archimedes:

Yan Su, protagonizado por Sehun, es un genio que vive en aislado del mundo en un castillo, trabajando en distintos casos muy complicados de resolver.

Zhen Ai, protagonizado por la actriz china Xu Ling Yue, es una bióloga que necesita de la ayuda de Yan Su para descifrar un código críptico.

dear archimedes sehun dorama

También aparece en otras series como la ya mencionada anteriormente EXO Next Door (2015), y un cameo en Welcome to Royal Villa (2013) y To the Beautiful You (2012).

Y la película en la que actúa es Catman, una historia en la que un hombre es mitad humano y mitad gato. Debido a la convivencia, una mujer quiere desarrollar una app para traducir los sonidos de los gatos.

El protagonista de esta película es un especialista en felinos, quien ha estado viviendo como gato y humano debido a un hechizo mágico.

catman sehun película

SUHO

suho doramas

How Are You Bread:

Suho, el líder de EXO, interpreta a un chef de repostería muy misterioso, en el que en su panadería él hace pan que puede llegar a conceder deseos.

Para hacer que el repostero pueda aparecer en un programa de televisión, una guionista, protagonizada por Lee Se Young, consigue infiltrarse en su panadería.

how are you bread suho dorama

Stars in the Universe:

Suho interpreta a un genio de la composición, y también cantante, quien vive una historia de amor con Byul, un ángel de la muerte.

La protagonista femenina está interpretada por Ji Woo.

stars in the universe dorama suho

También hizo un cameo en la serie Prime Minister and I, que fue estrenada en el año 2013.

En cuanto a películas, Suho participó en Glory Days, una historia que se centra en el destino de 4 amigos que trágicamente cambia cuando ocurre un accidente.

El actor Ji Soo, conocido por participar en doramas como Moon Lovers o Strong Woman Do Boong Soon, también participó en la película.

glory days película suho ji soo

KAI

kai exo gif

Spring Has Arrived:

Una mujer que trabaja en una tienda de ropa interior, ve que su vida da un giro inesperado cuando conoce a Lee Ji Won, un fotógrafo que, debido a su presencia, hace que los secretos de la familia de Naoko salgan a la luz.

spring has arrived kai dorama

Andante:

Kai interpreta a Lee Shi Kyung, un estudiante de secundaria que debe mudarse a un pueblo pequeño. Él está acostumbrado a vivir en una ciudad, por lo que deberá enfrentar su nuevo vida en medio de la naturaleza.

7 First Kisses:

Es un web drama que cuenta con muchos actores populares de Corea del Sur.

Se trata de una chica, quien trabaja como recepcionista en un hotel, y vivirá la experiencia de conocer a un hombre en 10 segundos. El problema está en que deberá escoger entre 7 de ellos.

Su único objetivo es escoger al mejor de los 7 para dar su primer beso. Entre los candidatos están Kai, Lee Jong Suk, Park Hae Jin, Chang Wook, Lee Jong Gi, Min Ho y Taecyeon.

7 first kisses dorama

Choco Bank:

Kai se pone en la piel de Kim Eun Haeng, un graduado de la Universidad que está preparado para comenzar a trabajar. La historia del drama se centra en la gestión financiera y la creación de empresas.

choco bank kai dorama

¿Ya conocías estas series y películas de EXO? Si quieres saber más, no te preocupes porque volveremos con una segunda parte con el resto de los integrantes del grupo.