Tras la primera parte de las películas y series de EXO, y analizar un poquito la carrera de algunos de los miembros, en esta entrada seguimos con el resto de los integrantes.

D.O

dogif

Sin duda D.O es el miembro más activo del grupo fuera de los escenarios, puesto que ha realizado varias películas y series a lo largo de su carrera.

¡Comenzamos con sus series!

Be posi

be positive dorama do exo

I Remember You

Lee Hyun estudió psicología criminal, y es muy inteligente, tanto que comienza a indagar sobre casos de asesinato por su cuenta, sin tener contacto con la policía.

Una vez que regresa a Corea, debe de investigar junto a el Equipo de Investigación de la policía, algo que no gusta puesto que su forma de ser es bastante soberbia y fría.

Deberán unir fuerzas y ser capaces de atrapar a un sociópata, quien ha podido esconderse y mantenerse en el anonimato durante 20 años.

I remember you DO exo dorama

It’s OK, It’s Love

D.O formó parte del primer dorama psiquiátrico de Corea, en el que una mujer con trastorno de ansiedad forma parte del departamente de psiquiatría del Hospital Universitario.

La vida de Ji Hye Soo cambia cuando conoce a un escritor y DJ quien es obsesivo-compulsivo, retratándose así la realidad de la carga psicológica que hoy en día sufren las personas.

it's ok it's love dorama

¡Seguimos con sus películas!

Swing Kids

Ro Gi Soo es un soldad de Corea del Norte quien estuvo cautivo en un campo de concentración durante la guerra, dejando atrás su carrera como bailarín de tap.

Room 7

Está película es un thriller misterioso en el que encuentran un muerto en la habitación número 7 de una tienda de alquiler y venta de películas.

With God

El Ángel de la Muerte es el encargado de acompañar a un o una fallecida a otro mundo, teniendo ésta 49 días para realizar 7 pruebas.

Éste intentará no involucrarse con los asuntos de los ya fallecidos, aunque no puede evitar hacerlo puesto que pasa mucho tiempo con ellos.

with god película do exo

The Older Brother

Tras recibir la libertad condicional gracias a la ayuda de su hermano, Doo Sik se va a vivir con él. Su hermano es judoka, y después de 15 años los dos hermanos comienzan a vivir juntos.

the older brother película do exo

Pure Love

Gracias a una radio que narra las historias de amor de la gente, las personas que los escuchan comienzan a recordar sus primeras relaciones o historias de amor.

Un día, el DJ de la radio recibe una carta en la cual cuenta historias de amor de hace 23 años en un pequeño pueblo. Una de esas historias cuenta cómo un chico se enamora de una mujer con muchas carencias emocionales.

pure love película DO exo

Cart

Varias mujeres y un hombre son trabajadores de un supermercado, cada uno con sus problemas personales. De repente, todos ellos son despedidos de la tienda, y comienzan a trabajar para que declaren que el despido sea improcedente.


XIUMIN

xiumin exo doramas

Falling for Challenges

«Uno más uno» es un club donde se reúne gente que buscan distintos desafíos para así cumplir sus sueños.

xiumin falling for challenges exo

Seondal: The man who sells the river

Esta película histórica habla sobre Kim Seondal, quien es un estafador muy atractivo e inteligente. Él trabaja junto a Bo Won, Yoon y Gyeon, este último interpretado por Xiumin.

Los estafadores quieren robar el tabaco, ya que es el producto más caro en los comercios, aunque no será nada fácil engañar al hombre más poderoso de la ciudad.

seondal the man who sells the river película

BAEKHYUN

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Es un drama donde Baekhyun interpreta a uno de los hijos del Emperador. La trama gira en torno a Lee Jun Ki, quien no quiere ser el heredero puesto que prefiere pasar desapercibido.

Al morir el Emperador, comenzarán las disputas y las traiciones para hacerse con el trono.

moon lovers scarlet heart ryeo baekhyun dorama

LAY

Lay exo películas series

Operation Love

Esta es la historia de un hombre que, para cambiar su destino, viaja en el tiempo para encontrarse con su primer amor. Esto es porque en el presente, la chica se casará con otro hombre.

operation love lay drama chino

The Mystic Nine

Este dorama es una precuela de la Tumba Perdida, centrándose en la historia de nueve familias que robaban tumbas en 1940.

the mystic nine drama lay

To Be a Better Man

Después de trabajar en EEUU para convertirse en un chef de prestigio, Lu Yuan es para muchos una mala persona por su personalidad. Sin embargo, cuando está con la mujer de la que está enamorado, es totalmente distinto.

Después de un accidente que acaba con la vida de su amigo, comenzarán distintas situaciones que pondrán su vida patas arriba.

to be a better man lay dorama

Flying Kite

Gracias al baile, los protagonistas de esta película consiguen sus metas. La película también se conoce como Unexpected Love y está protagonizada por Lay y Krystal.

unexpected love película lay krystal

Kung Fu Yoga

Jackie Chan interpreta a un profesor de arqueología que quiere encontrar un tesoro perdido, y para eso se une a una profesora india y su ayudante.

Viajan al Tibet donde encuentran restos del ejército del Rey, quien había desaparecido junto con el tesoro. Sin embargo, serán perseguidos por un malvado familiar del ejército rebelde.

kung fu yoga película lay exo

Go Fighting! The movie: Royal Treasure

Un grupo de personas que están participando en un reality show, son impactados por un trueno que los hace biajar en el tiempo.

Se hacen amigos del emperador, y cuando éste muere, vuelven a la vida actual emprendiendo un viaje en busca del tesoro que éste les dejó.

the movie royal treasure lay exo

Ex-Files 2: The Backup Strikes Back

Lay interpreta a una super estrella, y en la película en la que trabaja coincide con una chica no muy agraciada quien quiere convertirse en directora.

the backup strikes back lay exo

The Baby From Universe

La película narra la vida de una pareja joven que viven juntos y, accidentalmente tienen un hijo que cae del cielo. A partir de ahí comienzan diferentes acontecimientos que cambiarán sus vidas.

the baby from universe lay exo

CHANYEOL

chanyeol doramas exo

Missing 9

Un grupo de personas que trabajan en la misma agencia, tienen un accidente aéreo y caen en el mar. Algunos de ellos sobreviven, pero deberán adaptar sus vidas y sobrevivir en una isla en mitad del océano.

También participó en dramas como Welcome to Royal Villa, To the Beautiful You, Things we do that we know we will regret y Memories of the Alhambra.

En las películas que ha estado son:

So I Married An Anti-Fan

Hoo Joon es famoso, una de las más grandes estrellas, y la periodista Lee Geun Yeong se convierte en su hater puesto que conoce su lado malvado.

so I married an anti fan chanyeol exo

Salute D’Amour

Una pareja de ancianos, su familia y sus vecinos tendrán diferentes historias románticas que contar, con distintas situaciones inesperadas.

salute d'amour chanyeol película

¿Conocías estas películas y series de EXO? Si no es así, ¡te invitamos a que las veas!