¡Hoy se celebra el 5º aniversario de SEVENTEEN!

Así es, el grupo SEVENTEEN celebra el 5º aniversario desde su debut en el año 2015. Teniendo en cuenta esta fecha tan especial para ellos y para su fandom CARAT, hemos decidido celebrar este día escuchando las canciones más emotivas de la disco grafía del grupo.

¿Tienes pañuelos al lado? ¡Empezamos!

Vamos a ir directamente al tema más antiguo y por lo tanto el que más nostalgia nos produce al recordarlo. Se trata del primer tema del grupo ‘Shining Diamond’ presentado en su reality debut Seventeen Project. ¡Qué pequeños estaban!

Continuamos con el querido tema ‘ADORE U’, la canción debut del grupo que fue bailada y cantada por muchísimas personas y actualmente sigue pasando. ¡Así se presentaban por primera vez en Mnet!

Después de recordar los inicios del grupo, nos adentramos en los temas más emotivos de SEVENTEEN. El tema ‘Say Yes’ cantado por Seungkwan y DK dejaron al fandom CARAT con los sentimientos a flor de piel y la verdad es que no es para menos.

Continuamos con esta canción de la rap line ‘Lean On Me’ en la que abren su corazón y confiesan que estarán siempre en el momento que lo necesiten para que puedan apoyarse en ellos, siempre con Carat.

Otra de nuestras grandes favoritas es sin duda ‘Don’t Listen in Secret’. Este tema lo interpreta la vocal line transmitiéndonos mucho sentimiento y volcados totalmente en la letra. Estamos seguros de que esta canción te conmoverá. ¡Disfruta de sus voces!

En la siguiente canción nos cuentan una historia en la que agradecen el tener a otra persona al lado, ‘Smile Flower’ fue una canción dedicada al fandom Carat y podemos ver a todos los miembros del grupo cantando este tema con mucha sinceridad.

Después Seventeen nos sorprendía con la canción principal ‘Don’t Wanna Cry’, una canción que expresaba todo el dolor mediante la coreografía, la cual ha sido halagada muchas veces por diferentes personas importantes de la industria.

Otra de las más conocidas por su sentimiento emocional es la interpretada por la vocal line ‘Habit’ que cuenta una historia de desamor en la que los miembro del grupo demuestran su tristeza.

Ahora llega una de las canciones más importantes de la relación entre Seventeen y su fandom Carat, y no podría ser otra que ‘ Thanks‘.

Este tema cuenta como desde los inicios del grupo sintieron el apoyo de su fandom incluso cuando no todo era fácil para ellos. Le dedicaron con todo su corazón esta canción en la que les repiten una y otra vez ‘gracias’.

Vamos terminando este rápido recorrido por la disco grafía del grupo, pero no antes sin nombrar el tema ‘Hug’, otra de las canciones que han dedicado a sus seguidores y que nos ha tocado el corazón.

La letra es muy conmovedora y todas las personas nos hemos sentido así alguna vez, pero la vocal line de Seventeen nos recuerda que ellos vana estar siempre para abrazarnos.

Y terminamos el recorrido con ‘ Home’ un tema que define a la perfección lo que sienten tanto Seventeen como el fandom Carat cuando piensan el uno en el otro.

En esta canción queremos recalcar una frase que realmente dice mucho del amor que sienten hacia sus seguidores que dice lo siguiente:

«Ahora mismo le doy más prioridad a tu corazón que al mio»

Esperamos que os haya gustado este pequeño regalo de aniversario a mano de AIGO! K – Cultura. Les deseamos un feliz día y ojalá podamos disfrutar con ellos muchos años más.

¡FELIZ 5º ANIVERSARIO SEVENTEEN!