YG Entertainment anunció hace poco que Bang Yedam, integrante de TREASURE, debutará el 5 de junio como solista lanzando su single «WAYO» antes del debut del grupo.

Debido a que el artista es trainee de YG Entertainment por más de 7 años, y teniendo en cuenta su esfuerzo, la empresa cree que está preparado para lanzar su primer trabajo.

Además, y gracias al programa de supervivencia de donde se creó el grupo de Stray Kids de JYP Entertainment, pudimos escuchar la gran y bonita voz del artista.

En el reality los trainees de YG y JYP tenían que «luchar» entre ellos con diferentes pruebas, y Bang Yedam fue uno de los más destacados por su habilidad vocal.

Por otro lado, el debut del grupo se ha retrasado muchas veces, aunque esta vez parece ser la definitiva. YG Entertainment anunció pues el debut de TREASURE, más el lanzamiento previo del single de BANG YEDAM.

«WAYO» será el título de si single digital, y además lanzará un vídeo musical para acompañar la canción. De hecho, el primer teaser en movimiento ya ha sido compartido por el canal oficial de Youtube de TREASURE.

Un nuevo póster para «WAYO» ha sido lanzado, siguiendo la línea de las fotos anteriores.

wayo bang yedam

¡Bang Yedam ya ha lanzado «WAYO»!

El cantante ha lanzado su vídeo musical para su single digital, una canción tranquila en la que luce muy bien su voz. En apenas 3 días ha superado los cuatro millones de reproducciones en Youtube.

¿Qué te ha parecido el debut de Bang Yedam como solista? ¿Qué esperas de este nuevo artista y de su grupo? ¡Déjanos un comentario!