Si eres una fanática o fanático de los doramas, y además quieres viajar a Seúl, ¡conoce esta gran ciudad a través de los dramas!

¿Estás preparado para comenzar nuestra ruta por la capital sur-coreanas a través de los dramas?

¡Comenzamos!

Namsan Tower

Primero, visitaremos la Namsan Tower o N Seoul Tower, el punto de referencia nacional de Seúl.

Es raro que no veas en algún dorama esta torre de comunicaciones ubicada en la montaña Namsam, la cual se ha convertido en uno de los sitios más turísticos de Corea del Sur.

Para visitarlo puedes tomar tanto el teleférico o Namsan Cable Car, en un autobús, en el bus turístico de la ciudad de Seúl o subir andando la montaña.

boys over flowers dorama
oh my ghostess dorama

El teleférico de Namsam fue el primer servicio comercial teleférico de pasajeros en Corea, y te lleva desde la base de la montaña Namsam hasta la cima, donde se encuentra la famosa Namsam Tower.

boys over flowers lugares grabación

Los doramas en los que puedes ver esta localización son: Boys Before Flowers (Ep.4) y Oh My Ghost (Ep.12).

Después, puedes pasear por Yeouido Hangang Park que engloba todos los parques en la isla Yeouido que bordean el Rio Han.

bride of the water locaciones
the best hit dorama ubicación

Puedes verlo en los doramas: Bride of the Water God (Ep. 3) y The Best Hit (Ep. 4).

puente hangang seúl

Cerca de allí puedes aprovechar y visitar el puente Hangang, donde se han grabado doramas como Bride of the Water of God (Ep. 1, Ep. 16), W Two Worlds (Ep.1, Ep. 6) y The Liar and His Lover (Ep. 9, Ep. 10)

Toca el momento de descansar, así que no dudes en hacer una parada en The 1st shop of Coffee Prince, la cafetería que dirigía Choi Han Gyul y en la que trabaja a tiempo parcial Go Eun Chan.

coffee prince cafetería seúl

Por último, puedes aprovechar y darte un paseo por The Stone Wall Alleyway in Samcheong-dong, y revivir el primer encuentro entre el Goblin y Eun Tak (Goblin Ep.1).

O atravesar el puente peatonal de Yongdap Station, donde Sunny y el Angel de la Muerte solían encontrarse. (Goblin Ep. 3, Ep. 5, Ep. 6)

¿Qué te ha parecido este recorrido por Seúl? ¡Atrévete y conoce Seúl a través de los doramas en tu próximo viaje a Corea del Sur!