Después de la polémica noticia que se reveló acerca de Lim Young Min de AB6IX, el artista ha decidido abandonar el grupo por el bien de todos.

Hace pocos días que se desveló que el miembro del grupo fue pillado por la policía conduciendo bajo los efectos del alcohol, por lo que se le castigó retirándole su licencia de conducir.

Esto provocó que miles de personas lo criticaran, ya que por su imprudencia podía haber tenido un accidente fatal, pudiendo así hacer daño a más personas y a sí mismo.

Tras esto, AB6IX retrasó la fecha de su regreso, anunciando el lanzamiento de su nuevo trabajo el 29 de junio y no el 8 como estaba previsto.

Lim Young Min escribió una carta a sus fans disculpándose por su imprudencia, pero no fue suficiente ya que las críticas hacia el chico seguían.

Es por eso que, el 8 de junio y a través de un comunicado oficial, Brand New Music ha anunciado que el artista abandona el grupo. La decisión se ha tomado tras una larga discusión con Young Min y los miembros de la empresa.

Le deseamos mucha suerte a Lim Young Min, ahora ex miembro del grupo AB6IX.