En el mundo del K-Pop hay muchos ídolos conocidos por diferentes aspectos, pero lo que sin duda es muy popular, es el aegyo.

Para los que no conozcan el significado de aegyo, es cuando utilizan sonidos y gestos tiernos para atraer al público, o en muchas ocasiones, a sus propias parejas.

Es por eso que hay ídolos que, sin esforzarse demasiado, son una fuente inagotable de aegyo puesto que sus caras son tan tiernas y tan aniñadas, que les sale la ternura sin ni si quiera darse cuenta.

A continuación, os mencionamos 5 ídolos conocidos por su cara aniñada, ¡comenzamos!

Jimin (BTS)

jimin bts aegyo

Desde su debut, Jimin siempre ha sido conocido por sus «mofletes» o «cachetes», dándole una tierna apariencia. Incluso los miembros de su grupo dicen que nació con aegyo, que no le hace falta actuar para ser un chico tierno.

Hansol (ex miembro de Topp Dogg)

hansol top dogg aegyo

Para los miembros de Topp Dogg, Hansol era el chico más guapo del grupo, sin embargo para las fans, a parte de guapo, les parecía el chico más tierno y «mono» de Topp Dogg.

Según Hansol, también tiene una parte sexy, pero que no muestra a sus seguidoras.

Woozi (SEVENTEEN)

woozi seventeen aegyo

A parte de ser conocido por producir grandes canciones para SEVENTEEN y otros artistas, Woozi también tiene una de las caras más aniñadas del K-Pop, algo que a sus fans les encanta.

G-Dragon (BIGBANG)

g dragon aegyo

A pesar de que los conceptos del líder de BIGBANG son más bien lo contrario a la ternura, tiene una cara tan aniñada que es imposible no soltar un «aww».

Siempre nos ha sorprendido el contraste de su personalidad entre sus vídeos musicales y sus apariciones en programas de televisión, en los que en muchas ocasiones le hemos podido ver haciendo aegyo.

Xiumin (EXO)

xiumin exo aegyo

Xiumin de EXO es uno de los ídolos más conocidos por su aegyo y por su cara aniñada, incluso a la hora de buscar en Google su nombre, aparece como opción «Xiumin cute«, ya que existen muchísimas fotos y vídeos del artista bajo ese concepto.

Y para ti, ¿qué ídolos masculinos del K-Pop son los más tiernos o con más aegyo? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

Anuncios