Si no tienes tiempo de seguir una serie de muchas temporadas, te recomendamos algunos mini dramas, los cuales suelen durar entre 10 a 20 minutos cada capítulo.

Estos doramas normalmente son colgados en Internet en vez de ser emitidos en televisión, lo que hace más fácil y rápido su visionado.

¡Toma nota!

Dream Knight

dream knight mini drama got7

Este mini drama está protagonizado por el grupo de K-Pop GOT7, donde incorporan música y baile a la historia.

Se trata de una chica que ha sufrido mucho en su pasado, pero su suerte cambia cuando conoce a estos chicos misteriosos. En Dream Knight hablarán de temas como los sueños de los adolescentes, la amistad y, sobretodo, el amor.

dream knight mini drama
dream knight got7

Noble, My Love

noble my love mini drama

Lee Kang Hoon, protagonizado por el actor Sung Hoon, es un heredero

Este drama cuenta el romance entre Lee Kang Hoon (Sung Hoon) que es un ricachón que ganó todo su poder gracias a una herencia, y Cha Yoon Seo es una veterinaria con una personalidad muy encantadora. Entre ellos surgirá una bonita historia de amor.

noble my love mini drama

Click Your Heart

click your heart mini drama

Los grupos de K-Pop SF9 y AOA se unieron en esta serie web interactiva, donde se escoge tu propia aventura para desencadenar varios posibles romances en una escuela secundaria.

click your heart web drama

Wednesday 3:30 PM

wednesday 3:30 pm mini drama

La protagonista de esta historia no puede olvidar a su ex pareja, quien la abandonó. Sin poder olvidarle, se le ocurre una idea: se pone en contacto con su mejor amigo de la infancia para fingir una relación de pareja, y así poder darle celos a su ex.

Comienzan a trazar un plan para divulgar por sus redes sociales su falso noviazgo. ¿Funcionará este plan de Seon Eun Woo para volver con su ex novio?

wednesday mini drama

My Runway

my runway mini drama

Park Jiyeon, ex miembro de T-ara, protagoniza a una chica que sueña con convertirse en modelo, pero su estatura y sus habilidades no son lo suficiente como para pasar los castings.

Por otro lado, Kang Dongho es Jinwook, un súper modelo masculino quien pretende ser más duro y frío de lo que realmente es, ya que en cada ocasión que puede ayuda a sus amigos.

Ambos se cruzan en sus vidas, provocando así una serie de acontecimientos que cambiara para siempre la forma de pensar de los dos respecto al otro.

my runway mini drama

After School Luck or Not

after school luck or not mini drama

En la primera temporada de este drama, Kim So Eun es una chica introvertida con una vida muy normal. Cuando es invitada a un club en su escuela, conoce a los chicos más populares.

Deberán completar varias misiones, ocurriendo así «fantásticos y extraordinarios» acontecimientos. En cada episodio habrá distintas misiones, además de secretos ocultos.

En la segunda temporada, es el grupo 5urprise los que protagonizan la historia. Son mentores mágicos que volverán a tener que elegir miembros para su club, siendo Alice la elegida.

after school mini drama

The Secret Message

the secret message mini drama

T.O.P de BIGBANG protagoniza a un hombre coreano que no supera el dolor del primer amor, al igual que Haruka, una mujer japonesa con muchas preguntas relativas al amor.

¿Podrán superar ambos su pasado en el amor?

the secret message drama

¿Ya conocías alguno de estos mini dramas? Si es así, ¿cuál es tu favorito? ¡Déjanos un comentario!