¡Vota por tu participante favorito en el programa de supervivencia I-LAND!

Hace ya un mes que I-LAND, el programa de la mano de BELIF+ y Mnet abrió sus puertas, dando la bienvenida a un total de 23 aspirantes a debutar.

La mecánica del programa es diferente a los que hemos visto anteriormente. 12 chicos pasarán a ser los I-LANDERS, los chicos que van a debutar momentáneamente, mientras que los GROUNDERS están «eliminados».

A través de varias pruebas semanales, los I-LANDERS y los GROUNDERS irán cambiando posiciones, dando así la oportunidad a todos los chicos de poder debutar.

Sin embargo, las pruebas no son fáciles y los jueces son muy exigentes, por lo que los posibles debutantes todavía no están claros.

Ahora va a comenzar la fase final. Los I-LANDERS tendrán que votar a 3 de ellos tras realizar la prueba grupal para ser eliminados, mientras que los productores eliminarán a otros 3.

Los 6 eliminados pasarán directamente a ser GROUNDERS, y estarán en manos de la votación de la audiencia.

Los GROUNDERS actuales también tendrán que realizar la prueba grupal, sin embargo ellos directamente se jugarán su posición sin pasar por el veredicto de los jueces. El público será quien dicte sentencia para los GROUNDERS a través de sus votaciones.

votación i-land

Una vez explicada la mecánica de eliminación, el programa ha abierto la votación a través de la web de Weverse, donde tras registrarte puedes votar a un total de 6 miembros para que sean salvados, incluyendo los I-LANDERS y los GROUNDERS.

También puedes ver a través de cámaras en directo a los participantes trabajando en la academia.

¡Vota por tu participante favorito de I-LAND! ¡Ya queda poco para saber quiénes serán los debutantes!