Este verano los chicos de Stray Kids están muy activos, y es que su último lanzamiento ha sido un vídeo musical para la canción «Airplane«.

En el mes de junio, el grupo lanzó su primer álbum completo desde su debut «GO LIVE» junto a un MV para «God’s menu«. La canción fue creada y escrita por 3RACHA, la unidad de hip hop de Stray Kids compuesta por Bang Chan, Han y Changbin.

A finales del mismo mes, el grupo reveló a sus seguidores el MV para «Blueprint«, una de las canciones del lado B de su nuevo álbum completo «GO LIVE«.

Siguiendo con su actividad, Stray Kids lanzó un nuevo vídeo musical para «Easy» otra canción que forma parte de su nuevo trabajo a principios del mes de julio.

Ahora, casi agosto, los chicos han decidido no parar su actividad veraniega, y han regalado a sus seguidores un nuevo vídeo, esta vez hecho por ellos mismos.

«Airplane«, canción también procedente de «GO LIVE«, ha servido a los chicos para probar sus dotes de directores y cámaras para los vídeos musicales.

En medio de una retransmisión a través de la plataforma VLIVE el grupo decidió grabar el MV, usando imágenes dentro del edificio donde residen y practican normalmente.

¿Qué te ha parecido esta idea de Stray Kids con su canción «Airplane«?