YG Entertainment ha informado que TREASURE, el grupo de chicos formado en el reality show de YG Treasure Box, realizará su debut en el mes de agosto.

Tras varios anuncios anteriores para el debut de TREASURE y no realizarse ninguno, parece ser que esta vez es la definitiva, puesto que los chicos han comenzado a lanzar nuevos teasers.

La agencia también ha querido pedir disculpas a los seguidores del grupo, puesto que han anunciado su debut en reiteradas ocasiones, siendo todas falsas afirmaciones.

YG Entertainment ha confirmado el regreso de BLACKPINK para el mes de junio, y en el mismo comunicado informaron sobre el debut de TREASURE en julio, aunque finalmente sea en agosto.

miembros treasure debut

También se ha informado que Bang Yedam, integrante de TREASURE, lanzará en el mes de junio un single como solista. Esto es debido a que el artista lleva siendo trainee en YG Entertainment 7 años, por lo que lleva mucho tiempo preparándose.

Incluso antes de formar parte del grupo, ya contaba con un proyecto en solitario. Sin embargo, y aunque el single tendrá un vídeo musical, Bang Yedam no lo promocionará.

Por otra parte, YG Entertainment ha anunciado que TREASURE compartirá 3 o 4 nuevas canciones entre el mes de julio y finales de año.

La fecha del debut del grupo con «The first step: chapter one» será el 7 de agosto, lanzando su primer single álbum con un total de dos canciones.

treasure debut boy

«Boy» será la canción principal del grupo, siendo «Come To Me» la segunda canción que completará el álbum. Dentro del álbum físico, también se podrá disfrutar de las instrumentales de las dos canciones.

¡La cuenta atrás para el debut de Treasure ha comenzado!

treasure debut the first step chapter one

¡Por fin!

El 7 de agosto TREASURE ha debutado oficialmente con su vídeo musical para «BOY«, un tema que ha alcanzado más de 13 millones de reproducciones en tan solo dos días.

¿Te ha gustado el debut de los chicos? ¿Qué piensas sobre retrasar tantas veces su debut? ¡Déjanos un comentario!