En el mes de julio, Mina, ex miembro de AOA, confesó que cuando formaba parte del grupo vivió situaciones de acoso por parte de las miembros del grupo.

La más señalada por Mina fue Jimin, líder del grupo, quien según ella le hizo bullying durante muchos años. Después de la acusación por parte de Mina, Jimin pidió perdón y abandonó el grupo.

Tras estas polémicas declaraciones, el 8 de agosto Mina subió una foto preocupante a su cuenta personal de Instagram, que más tarde fue borrada, además de una carta.

Al ver dicha foto, los seguidores y el entorno de la artista se pusieron en alerta, por lo que la policía acudió a la vivienda de la cantante, confirmando que se encontraba bien.

Aunque Mina estaba estable, fue trasladada al hospital para revisar su salud, y su actual agencia, Woori Actors confirmó que la cantante estaba bien, aunque probablemente se someta a un tratamiento a largo plazo.

Horas después, su ex agencia FNC Entertainment ha publicado una declaración oficial que dice lo siguiente:

Nos disculpamos por causar preocupación con los muchos asuntos desafortunados relacionados con AOA.

Sobre todo, esperamos que Kwon Mina, ex miembro de AOA, que está pasando por un momento difícil, recupere rápidamente su salud, y le extendemos una profunda disculpa.

También nos disculpamos profundamente por no haber cuidado la relación entre las miembros. Hemos contemplado y dudado varias veces acerca de expresar claramente la postura de la agencia sobre este asunto. 

Las miembros también han pasado los días con frustración por las críticas y los malentendidos sobre ellas. 

Aunque repetidamente contemplamos revelar nuestra postura, decidimos que la recuperación de la salud de Kwon Mina es la prioridad actual.

También hemos desanimado a los miembros de AOA de hacer declaraciones individuales a pesar de que lo hubieran deseado. 

Llegamos a la conclusión de que mostrar cada una de sus declaraciones frente al público y que se produzcan peleas por esas declaraciones no sería la forma correcta de resolver la situación.

Una vez más, con un corazón sincero, deseamos que Kwon Mina recupere rápidamente su salud, y trabajaremos duro para lograr una resolución sin problemas. 

Le pedimos al público que apoye y anime a Kwon Mina para que pueda regresar con buena salud.

Desde Aigo! K-Cultura, le deseamos a Mina una pronta recuperación.