¡Wonho ha anunciado su debut con «Right For Me«!

Desde su salida del grupo Monsta X, y tras tomarse un descanso en su carrera profesional, Wonho decidió unirse a la agencia Highline Entertainment para realizar su debut como solista.

wonho logo oficial

Tanto es así que, después de crear sus redes sociales y desvelar el logo oficial para sus futuros trabajos, ha confirmado que debutará como solista con un primer mini álbum.

De hecho, ha lanzado una primera imagen a través de su cuenta oficial de Twitter desvelando la fecha y el título del lanzamiento.

wonho love synonym right for me

Su primer mini álbum tendrá como título «Part. 1 Love Synonym«, mientras que la canción principal, la cual suponemos que vendrá acompañada de un vídeo musical, se llama «Right For Me«.

Además, ha lanzado una imagen donde muestra el calendario que seguirá para su debut, siendo un teaser del vídeo musical para «LOSING YOU» su primer adelanto.

Prácticamente todos los días lanzará algo nuevo, hasta el 4 de septiembre que finalizará con el lanzamiento de su primer álbum.

Siguiendo con el calendario del debut de Wonho, el 14 de agosto ha lanzado a través de Youtube su MV para «Losing You».

La canción es muy melancólica, la letra está escrita completamente en inglés, y vemos solamente a Wonho derramando alguna que otra lágrima mientras canta «Losing me is better than losing you«.

Hay mucha gente que, a juzgar por la letra de la canción, creen que le está cantando a sus seguidores por su abandono del grupo Monsta X.

El track list de su álbum ha sido desvelado a través de una imagen, revelando que el artista ha participado en la composición de canciones como «I Just», «Lost In Paradise», y «Interlude: Runaway«.

wonho love synonym track list

También ha lanzado las primeras imágenes teaser para su debut como solista. ¿Qué te parecen?

¿Tienes ganas de ver el debut de Wonho con «Right For Me«? ¿Qué esperas de su primer trabajo como solista?

¡Déjanos un comentario!