Este año 2020 muchas series coreanas han sido estrenadas en la plataforma de Netflix, y una de ellas ha sido ‘Love Alarm’, que estrena su segunda temporada el año que viene.

Este drama coreano está siendo tendencia en todo el mundo gracias a su trama y a la novedosa historia que cuenta.

El proyecto ha sido dirigido por Lee Na Jung y la historia se basa en ‘Love Alarm’ de  Chon Kye-young.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
love alarm drama netflix

Por ahora tenemos disponible la primera temporada de la serie, el reparto es algo que queremos destacar ya que está lleno de gran actores y actrices.

Los personajes principales son interpretados por Song Kang, que da vida a Sun-oh, un joven arrogante que esconde un gran corazón, y también tenemos a la maravillosa actriz Kim So Hyun que interpreta a Kim JoJo, una chica sencilla con un triste pasado que trabaja duro por lo que quiere.

Por último, el actor Jung Garam que realiza el papel del mejor amigo de Sun-oh, Hyeyeong, un chico muy humilde que antepone el bienestar de los demás antes que el suyo.

love alarm drama actores

En cuanto a la historia de la serie, es un tema muy actual y novedoso. Trata sobre una nueva aplicación de móvil llamada ‘Love Alarm’ con la que puedes saber el numero de personas a las que les gustas en un radio de 10 metros.

Si la famosa alarma suena, es que alguien te lleva en su corazón. Pero a veces el amor puede ser complicado y, tal vez te veas involucrado en un triángulo amoroso como nuestros protagonistas Jojo, Sun-oh y Hyeyeong.

Sin duda, esta novedosa historia de amor te enganchará desde el primer minuto y no podrás parar de verla hasta llegar al último capitulo.

Gracias a la buena acogida de la serie, han estado trabajando en la segunda temporada y nos alegra dar la buena noticia de que el próximo año, 2021 ya estará disponible en Netflix.

¡Qué ganas!

love alarm segunda temporada netflix

¿Aún te lo estas pensando? ¡No lo dudes y vive esta maravillosa aventura con ‘Love Alarm’ y no te pierdas su segunda temporada!