El integrante Mingi del grupo ATEEZ comunicaba a través de su empresa KQ Entertainment que se tomará un descanso debido a la ansiedad.

El artista confesaba sentirse mal, aun que no se sabe durante cuanto tiempo ha estado sintiéndose de esta manera, tras una visita al hospital le diagnosticaron ansiedad psicológica.

Después de su visita al hospital, el doctor le recomendó tomar un descanso y ganar estabilidad en su rutina diaria hasta que pueda seguir con sus actividades grupales.

El idol estuvo de acuerdo en seguir las recomendaciones del especialista, por lo que el grupo promocionará con 7 miembros en las próximas actividades.

Ya está recibiendo tratamiento, ya que lo más importante para la empresa y para ATEEZ es la salud de Mingi.

Tras la noticia el fandom del grupo, ATINY, no dudó en mostrar apoyo a Mingi a través de cientos de mensajes en las diferentes redes sociales.

Por otro lado, muchas personas lamentaron la situación por la que está pasando el integrante de ATEEZ y mostraron su deseo por la recuperación de este.

A pesar de que no se conocen los motivos por los que Mingi sufre de ansiedad, como ya sabemos, los idols en general tienen una agenda muy ajetreada y mucha presión.

Muchos idols sufren esta enfermedad, es más común de lo que nos gustaría, por eso desde Aigo! K- Cultura le deseamos una pronta recuperación.

Si todavía no conocéis al grupo ATEEZ y os gustaría hacerlo, os dejamos el enlace de una guía fácil para conocerles.

Además os recomendamos el último tema que lanzaron llamado «THANXX»:

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo!