Mushvenom, quien acaba de lanzar nuevo sencillo: Let’s See, se está convirtiendo poco a poco en el favorito para ganar esta edición de Show me the Money (SMTM).

Ya se lee por las redes comentarios del tipo “es el nuevo Nafla de esta edición”. Y es innegable, se está ganando el corazón del público, ya no solo por su carisma, sino también por su talento.

Su forma de rapear es curiosa, se podría decir incluso que extravagante y peculiar. Es por ello que se sabe cuándo Mushvenom está rapeando, incluso con los ojos cerrados.

mushvenom smtm

El color de su voz y su timbre son muy característicos, a tal nivel que engancha. Sino, mirad las reacciones de los productores y demás ante su actuación: 

Si ya en la pasada edición de SMTM les dejó con la boca abierta y se ganó bastantes seguidores, esta edición parece que va en la misma línea. Ziont T fue el primero en mostrar interés y gracias al cual pasó de ronda, a pesar de ser uno de los productores más temidos por los concursantes. Actualmente cuenta con: 

  • 1,7 millones de reproducciones en Youtube de Let’s See. 
  • Mas de 26.000 oyentes mensuales en Spotify

Su equipo:

¿Y quienes han sido los afortunados de tenerle en su equipo? Nada más y nada menos que Justhis y GroovyRoom, productores de grandes temas como Noizy de Sik-K:

Show me the Money se emite todos los viernes (4p.m hora española). Aprovechad, ya que es un buen momento para conocerle más a fondo.

Lo bueno de los programas como SMTM es ser capaces de ver tanto el desarrollo creativo de los artistas, así como su parte más personal. Y, bueno, sobre todo descubrir nuevos y grandes artistas.

¿Tenéis algún favorito para que gane esta edición? ¿Cuál ha sido el mayor descubrimiento hasta ahora?

¡No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias!