Uno de los grupos más icónicos del K-Pop, BTOB, vuelve a reunir a cuatro de sus integrantes para presentarnos BTOB 4U Inside.

Por culpa del servicio militar el grupo ha estado dividido varios meses, y aunque aún no estén todos los integrantes, los chicos han querido dar una sorpresa a su fandom Melody y, gracias a esta sub unidad nos presentan el mini álbum ‘INSIDE’.

EunkwangMinhyukChangsub y Peniel decidieron que la sub unidad adoptara el nombre de BTOB 4U por dos razones; la primera hace referencia al número cuatro haciendo alusión al numero de integrantes y, la segunda es el significado de “For You”, significa que ellos siempre estarán para sus fans.

BTOB 4U

El tema principal de este mini álbum tan especial, es la canción llamada ‘Show Your Love’.

En el mv de ésta, podemos ver a los cuatro miembros interpretando diferentes historias de amor y desamor, aunque alguna se nos hace más conocida que otra.

¿Romeo y Julieta? Así es, el miembro Minhyuk ha querido hacer una referencia a la famosa historia de desamor, y nos ha encantado.

Esperamos que en el próximo regreso del grupo BTOB podamos ver a todos los integrantes al completo con Sungjae, Hyunsik e Ilhoon. El servicio militar los ha separado, pero estamos seguras de que su regreso será único.

Para que la espera sea más amena, os dejamos con ‘INSIDE’ y con las grandes voces de BTOB 4U. ¡Sumérgete dentro de este nuevo mini álbum!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias!