El mundo del K-HipHop y el K-RnB comenzó una nueva era cuando Giriboy entró en él. Giriboy es más que un rapero.

Este chico a sus 29 años ya puede considerarse uno de los mejores productores, compositores, raperos y cantantes de la música urbana en Corea.

Son muchos los premios que ha recibido por su duro trabajo, como por ejemplo, el premio al mejor productor del año en 2019 y 2020.

Además de los premios, sus innumerables colaboraciones con diferentes artistas y los más de 20 temas compuestos para solistas y grupos, han dejado claro que Giriboy es un verdadero genio musical.

En la actualidad el artista está participando como jurado en el ya conocido programa de Hip Hop ‘Show Me The Money 9’.

No es la primera vez que le vemos haciendo este papel, ya que ha sido jurado en anteriores ediciones, pero ¿sabías que también fue participante del programa? Así es, Giriboy se presentó a la tercera edición del reality.

Gracias a su aparición en SMTM 3, la gente comenzó a seguirle y consiguió más reconocimiento.

Después su carrera empezó a despegar como nunca antes lo había hecho y, a día de hoy tras un largo camino de noches sin dormir debido a su duro trabajo, hoy es una de las figuras más reconocidas de la música coreana.

¿Pero cómo es Giriboy fuera del ámbito laboral?

A veces se nos olvida que los artistas también son personas como nosotros y llevan una vida corriente junto a sus seres queridos y amigos.

¿Quiénes son los mejores amigos de este artista?

A pesar de que tiene varios amigos cercanos, la verdad es que tiene una relación muy estrecha con el conocido rapero Swings, aunque quizás mucha gente no se lo imaginaba.

Este hecho lo demostraron en la nueva edición de SMTM9 en la que Swings aparece como concursante.

Giriboy no pudo controlar sus emociones cuando su amigo cercano Swings hizo su presentación en el programa.

Giriboy confesó que Swings siempre le ha apoyado en todas las etapas de su carrera, es por eso que ver a su amigo en una posición tan complicada hizo que éste rompiese a llorar delante de él.

Si todavía quieres conocer más a este genio de la música, te recomendamos escuchar sus temas.

Se dice que las canciones y sus letras definen cómo es el artista, en este caso no podía ser más acertado.

Giriboy en sus trabajos muestra mucho más de él, gracias a ellos podemos ver que tiene una gran parte emocional con la que disfruta demostrando los sentimientos que ha experimentado en cada etapa de su vida.

Os dejamos su último trabajo ‘Like A Film: 4 Songs’, que como todos los demás es una obra maestra:

Estamos seguras de que si aún no le conocías, ahora no podrás vivir sin él. Pronto volverá con un nuevo proyecto así que…

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!