El nuevo grupo femenino de la empresa JYP Entertainment, NiziU, debuta con el primer single llamado ‘STEP BY STEP’. NiziU, nace a través del proyecto ‘Nizi Project‘ que crearon JYP Entertainment y Sony Music Japan, tenían como objetivo crear un programa que mostrara la creación de su nuevo grupo de chicas japonesas. 

Este proyecto tiene como objetivo buscar talentos de varios colores y hacer que «un grupo como un arcoíris» (Nizi/Niji significa arcoíris) emita una hermosa luz. El grupo se compone de nueve chicas, ocho japonesas y una de origen estadounidense.

¿Te gustaría conocerlas más?

YAMAGUCHI MAKO

MAKO

Su nombre es  Yamaguchi Mako, en coreano 마코 / Mako. Es la  líder del grupo y también es rapera, vocalista y bailarina. Nació el día 04 de Abril de 2001 (19 Años) en Prefectura de Fukuoka, Japón. Sus aficiones son mirar dramas, aprender un idioma y escribir un diario. Algunas de sus habilidades son comer muchos alimentos y comer un limón sin reacción. Habla los idiomas japonés y coreano.

HANABASHI RIO

RIO


Su nombre es Hanabashi Rio, en coreano 리오 / Rio. Dentro del grupo cumple la posición de vocalista, rapera y bailarina. Nació el 04 de Febrero de 2002 (18 Años) en Japón.
Su mayor afición es la moda y algunas de sus habilidades son el freestyle, bailar y comer muchos huevos. Sabe hablar japonés y coreano.

KATSUMARA MAYA

MAYA

Su nombre es Katsumura Maya, en coreano 마야 / Maya. Dentro del grupo cumple la posición de vocalista y bailarina. Nació el 08 de Abril de 2002 (18 Años) en Japón.
Algunas de sus aficiones son pintar y tener una colección de cuidado de la piel. Por otro lado su mayor habilidad es cocinar.

OE RIKU

RIKU

Su nombre es Oe Riku en coreano  리쿠 / Riku. Dentro del grupo es vocalista y bailarina. Nació el día 26 de Octubre de 2002 (18 Años) en Japón.
Las habilidades de Riku son el karate y la destreza para recordar fechas

ARAI AYAKA

AYAKA

Su nombre es Arai Ayaka, en coreano:아야카 / Ayaka. Dentro del grupo es vocalista y bailarina. Nació el día 20 de Junio de 2003 (17 Años) en Tokio, Japón.
Su afición más deseada es comer deliciosas comidas. Además, es muy buena en los deportes como el tenis, nadar y dormir en cualquier lugar.
Sabe hablar en japonés y coreano.

OGOU MAYUKA

MAYUKA

Se llama Ogou Mayuka, en coreano  마유카 / Mayuka. Su posición dentro del grupo es la de vocalista, rapera y bailarina. Nació el día 13 de Noviembre de 2003 (17 Años) en Japón.
Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es ver películas y el resto del tiempo lo dedica a tocar el piano.

NAKABAYASHI RIMA

RIMA

Se llama Nakabayashi Rima, en coreano 리마 / Rima, anteriormente conocida como 横井里茉 / Yokoi Rima.
La posición de Rima dentro de NiziU es la de vocalista, bailarina y rapera.
Nació el día 26 de Marzo de 2004 (16 Años) en  Japón.
Estudió en The International School Of The Sacred Heart y fue a una escuela Internacional desde los 2 años.
Algunas de sus aficiones son el cuidado de la piel, el maquillaje y los juegos.
Además tiene como habilidad comer muchos fideos, comer rápido, tocar la batería y escribir letras.
Habla los idiomas japonés, coreano e inglés.

Se unió a JYP Entertainment en febrero de 2019.

NINA HILLMAN

NINA

Makino Nina su nombre estadounidense es Nina Hillman y en coreano  니나 / Nina.
La posición dentro del grupo es la de vocalista, bailarina y actriz.
Nació el día 27 de Febrero de 2005 (15 Años) en  Seattle, Washington, Estados Unidos.
Sus aficiones son escuchar música y el ejercicio.
Además se le da bien cantar, bailar, tocar el piano y esquiar en moto.
Habla tres idiomas, japonés, inglés y francés.

DEBUT ‘STEP BY STEP’

Las chicas han debutado con el debut single ‘STEP BY STEP’, un tema en el que las chicas brillan con luz propia. El mv de este single nos transporta a un sitio verdaderamente magnifico al que nos gustaría viajar, parece diseñado por amantes de la fantasía y el color rosa.

Además, gracias a este tema podemos ver a las integrantes del grupo mostrar su mejor versión. No cabe duda de que estas chicas vienen pisando fuerte para dejar huella a cada paso que dan. Si todavía tienes dudas de lo que el nuevo grupo musical NiziU puede hacer, no os perdáis el siguiente video:

El nombre del fandom de NiziU se llamará WithU. «Nizi» es la prueba de que nació de «Nizi Project» y «U» de unión. La «U» tiene un significado profundo y habla de la unión de las miembros y sus fans. 

Estamos seguras de que la carrera de NiziU no ha hecho más que empezar…¿Quién se convertirá en tu bias?

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias!