El rapero Hwang Won-seo, más conocido como Boy Wonder (보이원더), representa el estilo más puro y urbano del Hip-Hop nacido en el interior de Corea.

Este artista debutó bajo la agencia GRDL en el año 2016, pero antes ya se había codeado con gente conocida del círculo de la música urbana coreana como Lil Boy, compañero de este desde sus principios.

Se podría decir que lleva el Hip-Hop en las venas y siempre se ha mantenido fiel a un estilo old school.

Boy Wonder

CARACTERÍSTICAS Y TEMAS DE BOY WONDER

Su color de voz es muy especial, sus tonos graves hacen que se le distinga con claridad, pero los cambios del tono grave al tono agudo, sin duda es una de las características más destacables que podemos mencionar.

Esta técnica podemos escucharla con claridad en uno de sus singles llamado ‘Fxxk Live’ en el que al llegar al estribillo nos muestra un tono grave muy peculiar.

Uno de sus temas más recientes es la colaboración junto a su amigo Lobonabeat! para el tema ‘Buck!’.

En el mv podemos ver a estos dos raperos mostrando un lado más divertido y actual, gracias a las vibras de este tema tan único.

Boy Wonder y Lobonabeat! recientemente participaron juntos en la nueva edición de SMTM9 que actualmente sigue en emisión.

Como podéis ver, Boy Wonder es un artista que va a seguir dando mucho de que hablar en estos próximos meses.

Si os fascina el Hip-Hop coreano y queréis escuchar más temas de este rapero, os dejamos el enlace de su perfil en Spotify donde podéis encontrar toda su discografía y colaboraciones con más artistas de la música urbana.

Además, también podéis seguirle en su Instagram oficial @gnusboywonder, en el que suele estar muy activo y comparte imágenes sobre su vida cotidiana, al igual que imágenes para sus nuevos trabajos musicales.

Si os gustan este tipo de post en el que os contamos todo sobre los artistas, no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales para próximas entradas.

¡No te pierdas nada!