Hoy os presentamos a un artista muy especial de nombre Kim Sun-jae (김선재), pero más conocido como snzae (선재).

Este solista realizó su debut oficial el día 7 de mayo del 2019 y forma parte de la conocida empresa de artistas urbanos Amoeba Culture, en la que se encuentran artistas como el dúo de raperos Dynamic Duo, siendo Gaeko el fundador de la empresa.

SU PASO POR HSR 1

El solista snzae comenzó su carrera musical muy joven, ya que le apasionaba ese mundo. Su participación en la primera temporada del reality de hip hop coreano para jóvenes talentos, High School Rapper, fue el acontecimiento que le permitió mostrar su talento a todo el mundo y que más gente disfrutara de la música que creaba.

Después de llegar hasta la final del programa, quedó en el tercer puesto. Gracias a eso muchos productores y gente que trabaja en el mundo de la música contactaron con él, hasta que su decisión fue la de formar parte de la familia Amoeba Culture.

¿Queréis ver su actuación final junto a la cantante Hyolyn?

DEBUT Y TEMAS

Como hemos dicho anteriormente, su debut oficial fue en 2019, lo hizo con el primer mini álbum ‘Poor Boy’ que estaba formado por cuatro temas fantásticos.

Os dejamos el mv de la canción principal ‘Radio’, un tema con una melodía muy agradable en la que muestra un color de voz único junto a un vídeo musical con una estética muy retro que te encantará.

Sabemos que a sus 22 años tiene un talento innato que traspasará fronteras, su voz tiene un color muy especial que te engancha cada vez que escuchas una de sus canciones.

Su último sencillo es el llamado ‘Wallflower’ en el que podemos disfrutar de dos temas con un estilo muy novedoso y, en los que snzae nos muestra un lado más emocional.

¿No las vas a escuchar?

Si te han gustado estos temas, no dudes en escuchar toda la discografía de snzae. Encontrarás temas muy buenos y colaboraciones con grandes artistas del genero urbano.

REDES SOCIALES

Por último y no menos importante, os dejamos los enlaces de todas sus redes sociales en las que está muy activo y comparte muchas publicaciones con sus seguidores.

Facebook:  Kim Sun Jae – 김선재 / 김선재 

Twitter: snzae_official

Instagram: snzae_ / snzae_official

SoundCloud: snzae_

Weibo: snzae_official

snzae instagram

Este chico ha llegado para quedarse y estamos seguras de que después de leer este post os habrá conquistado el corazón. ¡No le pierdas la pista!

Y como siempre ya sabes, síguenos en nuestras redes sociales para más entradas como esta. ¿Quién será el próximo artista?